Medios España

A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

Cristina Gordo, nueva head of digital de MEC España

La profesional sustituirá a Emiliano Chedrese, quien ingresó a la agencia Forward. Gordo forma parte de MEC España desde 2012, y ha desempeñado allí tareas de negociación y operaciones digitales.

Cristina Gordo, nueva head of digital de MEC España
Gordo: “Me apasionan los nuevos retos que supone esta nueva posición”.

MEC España anunció la designación de Cristina Gordo como nueva head of digital. La profesional, que actualmente ocupa el cargo de trading digital director, reemplazará a partir del 1º de junio a Emiliano Chedrese, quien ingresó a la agencia Forward.
Gordo forma parte de MEC España desde 2012, donde ha desempeñado tareas de negociación y operaciones digitales. Anteriormente, trabajó en Media Contacts, ocupando cargos como directora de negociación y compra digital y directora de cuentas. Previamente fue ejecutiva de cuentas en Profero Iberia.
Sobre su nueva posición frente al área de digital de MEC España, Gordo expresó su felicidad al poder seguir formando parte de la agencia y trabajar con todos los miembros del equipo para alcanzar sus ambiciosos objetivos. “En mi cargo anterior he adquirido una experiencia muy útil para entender mejor las necesidades de los clientes y me apasionan los nuevos retos que supone esta nueva posición”, expresó.
Por su parte, Hugo Llebrés, CEO de MEC España, manifestó su felicidad por el anuncio. “El conocimiento técnico, comercial y operativo de Gordo supone una pieza perfecta para nuestros desafíos y oportunidades en el área de digital. Sin duda, desde su nueva posición aportará todavía más a MEC”, afirmó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota