Medios Latinoamérica

SUPERVISARÁ LA ESTRATEGIA DE LA AGENCIA Y LA GESTIÓN DE CAMPAÑAS E INNOVACIÓN

Daniel Cao, nuevo director regional para Reprise América Latina

El profesional liderará el crecimiento digital y las capacidades de SEO para la agencia. Trabajará junto con Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latam; con Tim Ringel, presidente global de Reprise, y con Craig Ellis, EVP y director global de operaciones, así como también con el equipo de liderazgo de América Latina para IPG Mediabrands y todas sus agencias.

Daniel Cao, nuevo director regional para Reprise América Latina
El profesional se incorporó a Reprise en 2013 como director general para Argentina.

IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Daniel Cao como director regional para Reprise en América Latina. En este nuevo rol, el profesional tendrá a cargo el liderazgo y gestión de las operaciones de Reprise a nivel regional y supervisará la estrategia de la agencia y la gestión de campañas e innovación. Asimismo, asegurará la excelencia del producto para todas las plataformas.
Cao continuará supervisando todas las iniciativas digitales para IPG Mediabrands Argentina, trabajando en estrecha colaboración con Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latam; Tim Ringel, presidente global de Reprise, y Craig Ellis, EVP y global head of operations, así como también con el equipo de liderazgo de América Latina para IPG Mediabrands y todas sus agencias. Además, estará a cargo de la conceptualización y activación de soluciones digitales innovadoras para los clientes y partners estratégicos en toda la región para Reprise, que tuvo un 30% de crecimiento interanual en 2016.
Suárez expresó que Cao tiene las mejores calificaciones y su enfoque basado en resultados será un activo clave dentro de su nuevo rol. “Estamos deseosos de ver cómo impulsará a Reprise hacia el futuro”, añadió.
El profesional se incorporó a Reprise en 2013 como director general para Argentina, antes de asumir la posición para toda Latinoamérica. Se especializó en digital, lo cual abarca compra programática, redes sociales, contenido y medios móviles. En 2016 lideró el lanzamiento de Ansible Argentina, que funciona como la agencia de marketing y tecnología móvil de IPG Mediabrands.
Antes de ingresar al grupo, trabajó en Adobe como online marketing cloud consultant.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota