SáBADO | 18 de Agosto de 2018
20.07.2018 |
LUEGO DE TRABAJAR EN HAVAS

La agencia de medios perteneciente a Publicis sumó a la profesional para el manejo de las cuentas de Grupo Bel y AMA Seguros.

  • Nieto aplicará sus conocimientos como experta digital para dar un servicio óptimo a los clientes de la agencia.

El equipo de Client Service de Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, designo a Elvira Nieto como digital senior manager para las cuentas de Grupo Bel y AMA Seguros.

En su posición, la ejecutiva aplicará sus conocimientos como experta digital para dar un servicio óptimo a los clientes de la agencia, con las recomendaciones y soluciones a sus dudas digitales que mejor se adapten a sus necesidades.

La profesional trabajó como media planner en el Grupo Havas donde llegó a ser digital planning manager. Turespaña, Repsol, Pascual y LVMH son algunas de las marcas para las que trabajó.

Al respecto, Nieto contó que está encantada de formar parte de Spark, agencia que poco a poco va cobrando protagonismo dentro de Publicis. “Esperemos que en poco tiempo esté en el top of mind de todo el mercado publicitario gracias a sus logros y buen servicio –expresó–. En Spark Foundry, aparte de aportar todo lo que puedo de mi conocimiento digital, estoy aprendiendo de grandes profesionales que aquí se encuentran, por lo que estoy doblemente encantada".

La ejecutiva cuenta con una licenciatura de Administración y Dirección de Empresas e Investigación de Mercados. Además, está realizando un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Ver todas las noticias »