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CON COMBATE, MIRANDA Y BELU LUCIUS

Fiap 2017: Millennials y centennials, una audiencia clave para las marcas

En la Usina del Arte y con el Streaming de CocaCola For Me, un puñado de ídolos juveniles hablaron sobre cómo funciona su público.

Fiap 2017: Millennials y centennials, una audiencia clave para las marcas
Belu Lucius compartió los tres pilares de sus redes sociales: las especificidad de cada red, el feedback y la empatía.

La tercera jornada del nuevo Fiap, dedicada a las Audiencias, contó con la participación de referentes de los millennials y centennials, un segmento que tracciona el consumo de muchas marcas.
También estuvo presente el Subsecretario de Innovación y Ciudad Inteligente Andrés Larré, hablando sobre la importancia de las audiencias a la hora de innovar y crecer exponencialmente en la tecnología.
En primer lugar, los protagonistas del programa Combate –Gonza Gravano, Bianca Di Pasquale y Nacho y Rama Nayar– hablaron sobre cómo se hicieron conocidos. Manifestaron su agradecimiento para con su audiencia, ya que en el show necesitan que los televidentes voten para poder mantener su lugar. Sin ellos, no podrían seguir en la competencia.
Más adelante los integrantes de Miranda, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, que tocaron las canciones que el público eligió. Los músicos explicaron que su target es muy variado, ya que como banda les gusta experimentar con diferentes géneros y eso atrae a quienes disfrutan de cada uno de ellos.
También hablaron sobre su participación como jurados del programa La Voz, que los llevó a colaborar con artistas el Chaqueño Palavecino. Así, tocaron en festivales que les dieron llegada a otras audiencias, que no necesariamente estaban allí para escucharlos a ellos. Para finalizar, explicaron que a pesar de que su red social preferida es Instagram, para la banda Facebook resulta más efectivo.
Por último Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, entrevistó a Belu Lucius, la instagrammer más grande de Argentina. Ella repasó su formación en recursos humanos y negocios, y habló sobre sus inicios en las redes sociales: la cuenta de Twitter Marchame una Napo, que manejaba junto a sus compañeras de hockey.
En los últimos años su cuenta personal de Instagram se volvió popular, gracias a tres conceptos en los que se basa para hacer sus videos. En primer lugar, que hay que ser consciente de que no todas las redes sociales funcionan igual. En segundo lugar, la importancia del feedback, ya que los seguidores siempre imponen los temas. Por último, la necesidad de empatía a la hora de establecer un vínculo, y no olvidar que a pesar de ser muchos, los seguidores de internet son personas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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