JUEVES | 24 de Agosto de 2017
19.05.2017 |
NUEVA CUENTA

La agencia se ocupará de la planificación y compra de medios integrales de la cadena argentina de heladerías.

  • Freddo está presente en el mercado argentino desde 1969.

Ignis Media Agency fue seleccionada por la marca argentina de helados Freddo para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia brindará el servicio de estrategia, planificación y compra de medios integrales para todas las líneas de producto, y ya está trabajando con el lanzamiento de un nuevo sabor de helado.
Freddo está presente en el mercado argentino desde 1969. Hoy cuenta con más de 150 locales en el mundo.
“Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con una marca tan emblemática como Freddo –comentó María Sol Terzi, directora de servicios al cliente y regional business manager de Ignis Media Agency–. Nos entusiasma el desafío de seguir construyendo junto a ellos el posicionamiento de la marca, en un mercado tan atomizado y competitivo”.

Ver todas las noticias »