MediaCom España anunció el ingreso de Fuensanta Pérez como directora de cuentas. Su principal objetivo será aportar su capacidad estratégica, su pensamiento innovador y su amplia experiencia en el sector para ofrecer las mejores soluciones de contenido y conexiones, diseñadas exclusivamente para las necesidades de cada cliente.
La profesional ingresa desde Havas Media donde fue directora de cuentas como Maxxium, Emirates, Hugo Boss, Philips, Haier, Paypal, Atout France y New Business Internacional. Anteriormente había trabajado en Forward Media y durante más de siete años en Carat ocupando diferentes puestos de responsabilidad para clientes como Disney Channel, Branded Apparel, Diageo, Mastercard y SCA, entre otros.
Fuensanta es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Complutense de
Madrid y cuenta con un máster executive en Publicidad IAA.
“Asumo este nuevo reto en mi trayectoria profesional con ilusión y entusiasmo –manifestó Peréz–. Creo en el uso inteligente de los medios para crear conexiones entre las marcas y los clientes. Espero poder aportar, además de mi experiencia en agencia de medios, mi especialización en cuentas en el mercado de retail”.