Medios Global

LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN

Grupo Lego nombró a Initiative como su agencia global de medios

Ayudará a cumplir el objetivo de la marca: relacionarse con los padres y los niños de nuevas e innovadoras maneras.

Grupo Lego nombró a Initiative como su agencia global de medios
Initiative trabajará de la mano de R/GA, también de IPG, para dar soluciones conjuntas a la marca.

La red de medios Initiative ganó la cuenta global de Grupo Lego. Junto a R/GA, también parte de IPG, desarrollarán soluciones conjuntas para satisfacer las necesidades de la marca, que evoluciona junto a la próxima generación de niños.
Julia Goldin, chief marketing officer del Grupo Lego, expresó su alegría al trabajar junto con el equipo de Initiative. “El objetivo es poder relacionarnos con los padres y los niños de maneras nuevas e innovadoras. Tras una extensa revisión global, creemos que el enfoque centrado en lo digital de Initiative, así como también su alcance internacional y los sólidos insights locales, serán un gran respaldo para nuestra ambición a largo plazo”, expresó.
Por su parte, Mat Baxter, CEO global de Initiative, añadió que la marca Lego y sus icónicos productos tienen un lugar especial en la vida de los niños y sus padres. “Nos sentimos honrados de que nos confíen una responsabilidad de tal magnitud. Estamos muy entusiasmados por ser parte de este equipo”, aseguró.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota