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Havas lanzó una nueva herramienta para transparentar la programática

La solución, llamada Client Trading Solution (CTS), funciona como una torre de control que muestra todas las operaciones de compra programática, con el objetivo de brindarle a los anunciantes visión y control totales sobre sus campañas.

Havas lanzó una nueva herramienta para transparentar la programática
Dominique Delport, global managing director de Havas Group, afirmó que la nueva herramienta “es un progreso significativo”.

Havas Group anunció el lanzamiento de Client Trading Solution, una herramienta de publicidad programática que se propone brindar a sus clientes una visión y un control completo de sus campañas. Definida como una torre de control totalmente transparente y orientada al cliente, CTS permite monitorear en un solo lugar la compra programática en todas las etapas de cada campaña (la compra programática de medios, la negociación con socios, adserving, puesta a punto de la campaña, optimización y reporte), lidiando con tareas relacionadas con el control del fraude, la seguridad de marca, las prácticas de mercado, costos, formatos, entre otras. Estas soluciones las brinda en el marco de un ecosistema tecnológicamente agnóstico, abierto a todos los socios.
Dominique Delport, global managing director de Havas Group, señaló que teniendo en cuenta que el 75% de los marketers está preocupado por el nivel de transparencia en programática, CTS es “un progreso significativo”. Delport explicó que es la primera vez que el grupo tiene una oferta como esta, y agregó: “Esta innovadora plataforma le da a las marcas una visibilidad completa en cuanto a costos, inversiones, ROI y resultados, a través de todos los trading desks, DSPs, inventarios, proveedores y marketplaces. Cualquier anunciante que lo use
–continuó Delport– puede ver exactamente qué hay detrás de todas las soluciones de programática, permitiéndonos trabajar mano a mano con ellos en la construcción de la mejor estrategia”.
El nuevo producto de Havas fue desarrollado por el premiado grupo de científicos de datos MFG Labs. Raphael Mirat, product manager de la compañía, explicó: “CTS complementa la oferta programática de Havas Group. Realmente se destaca cuando los clientes quieren tanto poder como control, ya que les da una flexibilidad sin precedentes para colocar presupuesto en diversos DSPs y trading desks, sin sacrificar nada en lo que respecta a supervisión y reporte”.
Havas había lanzado otras soluciones similares con MFG Labs, como el primer Meta-DSP en 2014 y el Media Quality Barometer in 2015. CTS ya fue usada con éxito por Telefónica España, recibiendo la aprobación de esa compañía, que se suma a la de compañías tecnológicas y los principales organismos de la industria como IAB, MediaMath, Doubleclick by Google y la European Association of Communications Agencies (EACA).

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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