Medios Latinoamérica

LA CONSULTORA COMANDARÁ LA AGENCIA DE MEDICIÓN DE AUDIENCIA

Kantar adquirió IBOPE Media

Pese a la compra, la marca de la empresa fundada en Brasil hace 72 años se mantendrá intacta, así como su actual junta directiva. De este modo, su ceo, Orlando Lopes, continuará dirigiendo la compañía y pasará a formar parte del consejo ejecutivo de Kantar Media, presidido por Andy Brown.

Kantar adquirió IBOPE Media
Kantar toma las riendas de la brasileña Ibope.

Kantar anunció la adquisición de IBOPE Media. La marca de la empresa de medición de audiencia fundada en Brasil hace 72 años, se mantendrá intacta, así como su actual junta directiva. De este modo, su ceo, Orlando Lopes, continuará dirigiendo la compañía y pasará a formar parte del consejo ejecutivo de Kantar Media, presidido por Andy Brown.

El acuerdo marca una nueva era para ambas empresas y refleja la creencia de Kantar Media en el mercado latinoamericano. "Kantar Media e IBOPE Media han trabajado conjuntamente por más de 17 años. Dadas las oportunidades que vemos en la región, era el tiempo justo para aumentar nuestra participación accionaria y acelerar el intercambio de tecnologías y ofertas de Kantar Media para los clientes de IBOPE Media. Estamos muy contentos de recibir a Orlando Lopes y su excepcional equipo junto a Kantar Media y esperamos, con la unión de nuestras fuerzas, ofrecer aún más innovación y crecimiento para nuestros clientes y accionistas", comentó Brown.

 

Por su parte, Lopes agregó: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva fase de evolución de IBOPE Media. Al unirnos a Kantar Media, tenemos la posibilidad de acceder a una amplia gama de conocimientos y experiencia global, a partir de las cuales vamos a tener la capacidad de impulsar la innovación constante para nuestros clientes”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota