Medios Argentina

TRAS SU PASO POR CUKO

Leandro Ferrero se suma a FAST para liderar el área de contenidos

La unidad de negocio de Mindshare –que brinda herramientas de adaptive marketing como programática y analítica digital, entre otras– designó al profesional argentino como su nuevo responsable de contenido.

Leandro Ferrero se suma a FAST para liderar el área de contenidos
“Hacer equipo con los clientes, para generar ideas de contenido que se integren estratégicamente a sus comunicaciones, es un desafío apasionante”, comentó Ferrero.

FAST (Future Adaptive Specialist Team), la unidad de adaptive marketing de Mindshare, acaba de incorporar a Leandro Ferrero como su nuevo responsable de contenidos.
Formado en planning, publicidad y marketing en el Instituto Asociación Profesionales de Medios de Argentina, Ferrero cuenta con más de una década de experiencia en el área de medios y planning de agencias como Universal McCann, Carat, PHD y Cuko, donde brindó servicio a marcas internacionales de diferentes categorías como automotrices, indumentaria deportiva, entretenimiento y telefonía celular, entre otras. Llega a FAST luego de desempeñarse en las áreas de estrategia digital, social media y cuentas de Cuko.
Acerca de este nuevo paso en su carrera, Ferrero comentó: “Estoy muy contento de formar parte de un grupo tan profesional en un mercado que no deja de cambiar y adaptarse. Hacer equipo con los clientes, para generar ideas de contenido que se integren estratégicamente a sus comunicaciones, es un desafío apasionante”.
FAST se lanzó el año pasado con el objetivo de ayudar a mejorar los servicios de performance de las marcas, aprovechando las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes. La red se propone ayudar a los clientes de Mindshare a adoptar e implementar diversas estrategias de adaptive marketing, entre las que se cuentan publicidad programática, alianzas de data customizadas, analítica digital, plataformas de administración de data y marketing en tiempo real.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota