Luego de un año bajo la gestión de la VP de medios Andrea Hirata, Leo Burnett Tailor Made expandió ese departamento con la contratación de nueve profesionales de diferentes perfiles y totalmente integrados a lo digital.
“Ellos llegan para complementar el equipo formado por 70 personas en momentos en que la agencia viene consolidando una nueva dirección, nuevos clientes y nuevo equipo de trabajo”, explicó Hirata.
Janaína Barreto, especialista en el área de estadísticas y planeamiento de muestras de Ibope, se sumó como supervisora del área de investigación en medios. Maílson Dutra, que ha pasado por agencias como Isobar y Dentsu, ocupará el cargo de supervisor de business intelligence. Tamara Lissy, quien cuenta con experiencia en agencias como Borghi Lowe, DM9, JWT y LDC, será supervisora de medios digitales, mientras que Angélica Gomes, que pasó por Lov y JWT, asume como supervisora de medios.
Además, Grazzieli Sacramento, que estaba en ID/TBWA, Lucas Louzada y Renán Lima, ex MullenLowe, asumen como coordinadores de medios, integrando las áreas que trabajan con las cuentas de Bradesco y Brasil Kirin.
Arthur Cavazini es el nuevo coordinador de medios digitales, y Sharon Valle, que proviene de Ogilvy, es la nueva planificadora de medios.
Al respecto, Helô Lima, head de medios digitales y business intelligence de Leo Burnett, expresó: “Estamos buscando cada vez más perfiles diferentes y complementarios. Eso también enriquece nuestros trabajos, desde la inteligencia hasta la compra de medios”. El ejecutivo añadió: "Estos refuerzos traen miradas y experiencias que ayudarán a la agencia a ampliar y mejorar la capacidad de entrega de comunicación a los clientes a través de nuevos medios y formatos".