Medios Argentina

LA AGENCIA RETUVO LA CUENTA TRAS UNA LICITACIÓN

MEC Argentina y Toyota renuevan su vínculo

Toyota anunció que seguirá contando con los servicios de consultoría en patrocinios deportivos que MEC Argentina brinda junto a su socio estratégico AuditSport. Con esta decisión, agencia y cliente extienden el lazo que los une desde 2009. “Desde la agencia presentamos un análisis detallado de cómo la inversión de una marca genera un retorno en términos de valorización”, detalló Santiago Arieu, di

MEC Argentina y Toyota renuevan su vínculo
Toyota vuelve a apostar por los servicios de MEC Argentina.

Después de haber realizado una licitación, Toyota volvió a elegir los servicios de consultoría en patrocinios deportivos de MEC Argentina. Con este acuerdo, la automotriz y la agencia de medios renuevan el lazo que comenzó en 2009.

“Desde la agencia presentamos un análisis detallado de cómo la inversión de una marca genera un retorno en términos de valorización, a raíz de la exposición que esa marca tiene en los medios, en los diferentes patrocinios deportivos”, explicó Santiago Arieu, director de MEC Access. Además, agregó: “La agencia también se destacó por su capacidad para dimensionar la contribución que los diferentes deportes tienen en la construcción de valores emocionales, funcionales y top of mind brand awareness”.

 

MEC Argentina informó también que el servicio de consultoría en patrocinios deportivos lo realiza junto a su socio estratégico AuditSport.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota