Medios Global

NUEVA ESTRUCTURA DEL GRUPO

Mediabrands Publishing se transforma en Mediabrands Society

Con esta nueva organización, el brazo global de medios de IPG se propone expandir su oferta de equipos y servicios para formar una agencia global de social media y contenido digital. Entre otros países, estará presente en México.

Mediabrands Publishing se transforma en Mediabrands Society
Rob Bernstein liderará la nueva agencia global de IPG.

IPG Mediabrands, la división global de medios de Interpublic Group, anunció ayer la expansión de Mediabrands Publishing. A partir de ahora será Mediabrands Society, una agencia global de social media y contenido digital.
En 2013, Mediabrands Publishing nació en Nueva York para ayudar a que las marcas se vuelvan publishers. Hoy se transforma en Mediabrands Society, con el objetivo de ofrecer un conjunto de herramientas propietarias, un modelo de redacción de noticias on demand y servicios de marketing y consultoría de influencers, entre otros servicios.
En esta primera etapa Mediabrands Society tendrá oficinas en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Filipinas, Malasia y México, con el plan de expandirse a otros mercados durante este año.
La agencia será liderada en Norteamérica por Rob Bernstein, en el cargo de EVP y managing director. Bernstein llega a ese cargo luego de su paso por WWE, donde se desempeñó como SVP de contenido digital, supervisando las ofertas de social media y digital.
Las capacidades creativas de Mediabrands Society estarán a cargo de Nick Childs, quien fue designado como su CCO luego de su paso por Initiative, donde se desempeñaba como global creative officer. Childs trabajará con Josh Greenspan, creativo de más de 15 años de experiencia en agencias como Havas, McCann y Strawberry Frog, quien fue designado como executive creative director.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota