Medios Latinoamérica

PARA PROMOVER EL CRECIMIENTO EN LA REGIÓN

MediaCom Latam refuerza sus áreas de estrategia, contenidos y digital

Fernando Armada se incorpora como head of MBA (MediaCom Beyond Advertising) y head of strategy. Camilo Plazas complementará las funciones de Armada y, a su vez, asumirá la responsabilidad de MBA para Mediacom Colombia. Santiago Villegas ampliará sus funciones como digital director para Mediacom Latam.

MediaCom Latam refuerza sus áreas de estrategia, contenidos y digital
Armada, Plazas y Villegas se suman a MediaCom como parte de una reconfiguración regional.

El equipo de Mediacom Latam liderado por Fernando Emilio Silva, CEO regional, anunció una reconfiguración que apunta a anticiparse y ofrecer las mejores soluciones a los clientes de la agencia y continuar expandiendo el producto MediaCom en la región.
De esta manera, se incorpora Fernando Armada como head of MBA (MediaCom Beyond Advertising) y head of strategy, para continuar apoyando la filosofía global de la agencia alrededor del pensamiento sistémico. En esta nueva área, Armada estará trabajando junto con Jon Gittings, chief strategy officer para las Américas.
En línea con este cambio, Camilo Plazas se sumará al equipo regional para complementar la gestión de Armada, a la vez que asume la responsabilidad por el área de MBA para MediaCom Colombia.
Por su parte, Santiago Villegas, actual director digital para Mediacom Miami, ampliará sus funciones como digital director para Mediacom Latam, donde aportará toda su experiencia y conocimiento aplicado a cuentas como P&G y Hasbro.
Silva comentó que, como parte de una industria en constante evolución, MediaCom Latam se renueva y adapta para garantizar la mayor calidad en su trabajo y de esta forma diferenciarse. “Estoy convencido que Armada, Plazas y Villegas, llevarán sus roles a nuevas alturas, trayendo cada vez más valor para nuestros clientes y nuestra gente”, expresó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota