Medios Argentina

EN EL CICLO "ABRECABEZAS"

Midios abrió cabezas en la UADE

Héctor González, presidente de la agencia, y Sebastián Civit, director ejecutivo, hablaron sobre cómo un proyecto 100% local puede competir con las grandes redes.

Midios abrió cabezas en la UADE
Fabián G. Maison, director de la carrera de Publicidad de la UADE; Sebastián Civit, director ejecutivo de Midios, y Héctor González, presidente de la agencia.

En el marco del ciclo de charlas Abrecabezas de la Licenciatura en Publicidad de Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Héctor González, presidente de la agencia Midios, y Sebastián Civit, director ejecutivo, hablaron sobre el mercado publicitario y de cómo un proyecto 100% local puede competir con las grandes redes.
Durante la charla expusieron casos que sirvieron como referencia para explicar la filosofía de trabajo de Midios.
Abrecabezas convoca a distintos referentes del mercado publicitario a lo largo del año para que los alumnos mantengan un contacto fluido con la realidad profesional. Ya participaron del ciclo en ediciones anteriores Gonzalo Fonseca (Young & Rubicam), Norbi Zylberberg (Socialisssima) Ariel Serkin (Santo) y Rafael Santamarina (Santo).


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota