Medios Latinoamérica

ES EL BRAZO DE INVERSIONES DE MEDIOS DEL GRUPO DENTSU AEGIS NETWORK

Miguel Reca asume como presidente de Amplifi Latinoamérica Hispánica

El ejecutivo tendrá la labor de liderar los equipos de trading y partnership de la región para todas las marcas del grupo: Carat, Dentsu, Vizeum, iProspect, Amnet y Story Lab.

Miguel Reca asume como presidente de Amplifi Latinoamérica Hispánica
Reca: “Por medio de Amplifi hemos alineado nuestros equipos de compra de medios con nuestras expandidas capacidades en compra programática”.

Miguel Reca fue promovido a Presidente de Amplifi para Latinoamérica Hispánica. Se trata del brazo de inversiones en medios del grupo Dentsu Aegis Network.

Su objetivo será liderar los equipos de trading y partnership de la región para todas las marcas del grupo como Carat, Dentsu, Vizeum, iProspect, Amnet y Story Lab, así como garantizar tanto a los clientes como a los medios acuerdos superadores y generadores de valor tanto a nivel local como regional.

“Por medio de Amplifi hemos alineado nuestros equipos de compra de medios con nuestras expandidas capacidades en compra programática. Nuestra diferencial manera de acordar con los medios en proyectos customizados a nuestros clientes, además de ofrecer los acuerdos globales del grupo a nuestra red en Latam”, explicó Miguel Reca desde su nuevo cargo.

 

En este rol, reportará a Claudia Colaferro, presidente de Dentsu Aegis Network Latam, y funcionalmente a Amplifi Londres. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota