Medios Global

DESDE 2015 LA MANEJABAN STARCOM MEDIA VEST Y CARAT

Mondelez lanzó un review global de medios

Luego de asignar la cuenta norteamericana a Spark Foundry y Vayner Media, comenzó la etapa internacional.

Mondelez lanzó un review global de medios
A nivel global, la empresa invierte en medios alrededor entre 1.000 y 1.500 millones de dólares por año.

Mondelez International anunció que, luego de asignar su cuenta de medios de Norteamérica a Spark Foundry (antes Starcom MediaVest) y Vayner Media, comenzó la etapa internacional del review.
Según un vocero de la empresa, se inició el pitch en un momento en que las asignaciones actuales están finalizando. “Con este review estamos dándole una nueva mirada a nuestra compra de medios para abordar cambios clave como la compra programática, la transparencia y el eCommerce, y equipar mejor a nuestra empresa para los próximos tres años”, explicó. El proceso terminará en el tercer trimestre de 2018.
A fines de 2015 Mondelez dividió su cuenta global entre Starcom Media Vest, de Publicis (que se ocupó de Europa, Medio Oriente, África y América Latina), y Carat, de Dentsu Aegis Network (que manejaba Asia-Pacific, Europa y Norteamérica).
A nivel global, la empresa invierte en medios alrededor entre 1.000 y 1.500 millones de dólares por año, lo que la hace uno de los anunciantes más grandes del mundo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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