Medios Latinoamérica

PARA REFORZAR SU ESTRATEGIA INTEGRADA DE PRODUCCION DE CONTENIDOS PROPIOS

Nuevas incorporaciones en Turner Latin America

Ricardo Pichetto se sumó como VP content production y Esteban Raffo será VP digital media, ambos a nivel regional. Reportarán al EVP y chief content officer regional Tomás Yankelevich como al gerente general de Argentina, Felipe De Stefani.

Nuevas incorporaciones en Turner Latin America
Ricardo Pichetto, nuevo VP content production, y Esteban Raffo, VP digital media.

Turner Latin America anunció las incorporaciones de Ricardo Pichetto como VP content production y de Esteban Raffo como VP digital media. Ambos tendrán roles regionales y se reportarán directamente a Tomás Yankelevich, EVP y chief content officer de Turner Latin America, y a Felipe De Stefani, gerente general de Turner International Argentina.
“La innovación es parte de nuestra cultura y como compañía emprendedora buscamos expandirnos, en este caso focalizándonos en la generación de contenido propio con ADN digital bajo la mirada de nuevos profesionales”, comentó Yankelevich.
Pichetto cuenta con experiencia en producción y desarrollo de contenidos. Se desempeñó como director de contenidos para Cuatrocabezas y continuó como miembro del directorio al momento de su adquisición por Eyeworks. Posteriormente, fue manager director de Warner Bros. International Television Production en Buenos Aires. Participó en producciones de la TV abierta Argentina como CQC, Algo habrán hecho, Perdidos en la tribu y Master Chef, entre otras.
Por su parte, Raffo cuenta con más de 17 años de experiencia en medios, productos, contenidos y plataformas digitales. Fue director de producto y country manager en Neulion Inc. y supervisor de operaciones digitales para Turner Latin América. En los últimos 4 años, se desempeñó como gerente de plataformas digitales de Telefe.
De esta manera, Turner planea reforzar su estrategia integrada de producción de contenidos propios y formatos originales con una mayor impronta digital, pensados especialmente para un ecosistema multipantalla y totalmente alineados con los gustos y requerimientos de un público que hoy día tiene nuevos hábitos de consumo de entretenimiento.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota