OMD celebró 20 años de presencia en México, donde abrió sus puertas a fines de 1996. Nacida de la consolidación de los departamentos de medios de las agencias creativas de Omnicom, OMD México fue la primera oficina de la red en la región. En dos décadas, pasó de contar con sólo seis ejecutivos a más de 120.
Para celebrar este hito se planearon varias actividades internas y externas, incluyendo un cóctel con los principales clientes.
Mainardo de Nardis, CEO global de OMD, visitó la filial para la ocasión. “Nuestra posición global es y sólo puede ser el resultado del desempeño local y México no ha sido la excepción –comentó–. Estamos muy orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado gracias a su inspiración, ambición, dedicación y disciplina. Por mi parte, no puedo esperar a ver lo que traerán las próximas dos décadas”.
Patricia Martínez, gerente general de OMD México desde 2015, explicó: “Estamos mirando este aniversario en 360°, abrazando no sólo nuestro pasado y nuestro presente, sino también el futuro que compartiremos con nuestros equipos, nuestros clientes, nuestros socios comerciales y la industria en la que operamos”.