Medios Global

CON DESPLIEGUE EN SUS PRINCIPALES OFICINAS

Omnicom lanzó Omni

La empresa presentó su plataforma de marketing e información basada en el consumidor.

Omnicom lanzó Omni
Daryl Simm: “Omni conecta el talento en torno a una visión única del consumidor”.

Omnicom Group lanzó Omni, su plataforma de marketing e información de precisión basada en el consumidor, diseñada para identificar y definir experiencias personalizadas de los consumidores.

El objetivo de la herramienta es ofrecer una visión única e individual del consumidor que se puede rastrear de forma dinámica y compartir en todas las prácticas de marketing. Además, transforma la manera en que los equipos de Omnicom trabajan, colaboran y entregan valor, desde la generación de insights hasta la construcción de audiencias, la planificación de canales, el desarrollo creativo y la distribución de mensajes. Todas las actividades se miden y optimizan de forma continua.

Daryl Simm, CEO de Omnicom Media Group, expresó: "Cuando lanzamos Annalect hace siete años, nos dedicamos a transformar los efectos de los datos y el análisis en los medios. Con Omni, ampliamos lo que hemos aprendido para transformar todo el proceso de marketing". Además, añadió que Omni conecta el talento en torno a una visión única del consumidor y los inspira a crear las mejores ideas integradas que impulsan el rendimiento y el éxito de los clientes.

El CEO de Omnicom Digital, Jonathan Nelson, agregó: "Hasta ahora, la idea de la personalización masiva era más una aspiración que una realidad. Omni cambia eso. Esto es marketing de precisión a escala y en acción, y la nueva plataforma puede ser aprovechada por todos los clientes de Omnicom en múltiples disciplinas".

Desarrollado por Annalect, en asociación con OPMG (Omnicom Precision Marketing Group), Omni continúa la estrategia de neutralidad del grupo sin ningún interés de propiedad en los datos o socios tecnológicos. Esto garantiza la agilidad y la flexibilidad para abastecer continuamente a los proveedores y socios de aplicaciones correctos en un ecosistema de datos y tecnología en constante cambio. Además, Omni está diseñado para integrarse con los proveedores de marketing en la nube, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología de punta y datos propios.

El amplio lanzamiento de Omni se produce después de varios meses de implementación de la plataforma en determinados negocios selectos, medios y CRM, así como en otras áreas de práctica de Omnicom. Su despliegue continuará a través de las principales agencias de Omnicom en los próximos meses.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota