Medios Argentina

EN UN MOMENTO DE CRECIMIENTO

PHD Argentina sumó a Lucas Salomón como director digital

Se encargara de liderar el área, con una mirada estratégica puesta en la innovación.

PHD Argentina sumó a Lucas Salomón como director digital
Salomón trabajó con clientes como Mondelēz, P&G, Musimundo y Farmacity.

PHD Argentina, la agencia dirigida por Daniel Santuccio, sumó a Lucas Salomón como su nuevo director digital, quien estará a cargo del equipo digital en un momento clave de crecimiento para la agencia.
Salomón comenzó su recorrido profesional en Starcom y Wavemaker, y luego fue digital trade coordinator para Publicis One, como responsable de alinear estrategias e implementar los distintos acuerdos de negociación para todas las agencias del grupo. Tuvo la oportunidad de trabajar con clientes como Mondelēz, P&G, Musimundo y Farmacity.

Paula Pavese, directora de operaciones de PHD Argentina, señaló: “En un escenario cada vez más competitivo y cambiante, Lucas trabajará cerca de los clientes de PHD con una mirada estratégica puesta en la innovación”, con el fin de ayudar a los clientes a “detectar nuevas formas de acercar sus marcas a los consumidores a través de las múltiples plataformas y canales”.
Pavese expresó el entusiasmo de la agencia por el nombramiento, y explicó que “es parte del desafío de PHD de buscar potenciar las capacidades de nuestros equipos y que sus perfiles sean más integrados, para pensar estrategias y planes de medios tanto para digital como offline”.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota