Medios Global

ENFOCÁNDOSE EN EL FUTURO

Publicis Media impulsa una nueva generación de ejecutivos

La compañía creó la “Next Generation Board”, una junta de nuevos líderes de todo el mundo que trabajará junto a los ejecutivos globales de la compañía. Cada junta local está compuesta por entre 8 y 15 empleados de alto rendimiento. Está presente en 15 mercados, entre los que se cuentan México y España.

Publicis Media impulsa una nueva generación de ejecutivos
Steve King, CEO de Publicis Media, afirmó que ya están implementando algunas de las iniciativas creadas por la nueva generación de ejecutivos.

Publicis Media creó Next Generation Board, una junta de ejecutivos de las nuevas generaciones que trabajará junto a los directivos globales de la red, con el objetivo aprovechar oportunidades e impulsar la transformación en toda la compañía.
Los miembros de esta nueva junta junta tienen el respaldo de los líderes locales y globales para influenciar la dirección de todas las marcas y prácticas comprendidas dentro de Publicis Media, así como desafiar el status quo e implementar iniciativas y proyectos globales.
Next Generation Board se lanzó en 15 mercados: Estados Unidos, Reino Unido, Nordics, MENA (Medio Oriente y Norte de África), Singapur, DACH (Alemania, Austria y Suiza), Italia, India, México, Australia, Polonia, China, Rusia, España y Francia. El objetivo es fomentar el espíritu colaborativo entre un conjunto de personas altamente capacitadas de diferentes lugares del planeta.
Cada junta local está compuesta por un grupo de entre 8 y 15 empleados de gran rendimiento, que cuentan con diferentes habilidades y son considerados líderes del futuro. Ellos trabajarán juntos para construir y activar aportes que aumenten el compromiso de los empleados y promuevan la visión de confianza, talento y transformación de Publicis Media. Representantes de cada grupo se encontrarán cuatro veces al año, para trabajar en iniciativas globales específicas. Steve King, CEO de Publicis Media, afirmó que la Next Generation Board se trata de desafiar y crear disrupciones en la manera acostumbrada de hacer las cosas, con el objetivo de beneficiar a todos los accionistas de la compañía. “Tuvimos nuestro primer encuentro global a principios de este mes
–contó King–, y quedamos increíblemente sorprendidos con las propuestas que presentaron, algunas de las cuales ya estamos implementando”.
De acuerdo a una encuesta de Deloitte, realizada entre 7.700 empleados de 29 países diferentes nacidos después de 1982 (los famosos millennials), acortar la brecha entre los líderes actuales y los que se preparan para serlo es una de las principales demandas de esta generación. La creación de este nuevo organismo responde a ese reclamo, ademá de la necesidad de fortalecer la perspectiva del grupo para beneficio de las agencias y los clientes.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota