Entre el 22 y el 25 de abril pasado se reunieron en Buenos Aires ejecutivos y directivos de las filiales de Quiroga agencia de medios en México, Colombia, Uruguay, Perú, Estados Unidos y Argentina.
Los CEOs de las diferentes oficinas y el equipo regional plantearon objetivos y planificaron el trabajo para 2016. También tuvieron tiempo discutir temas vinculados a la realidad de Latinoamérica en general y cada uno de los mercados donde está presente la compañía. Estas reuniones contaron con el liderazgo del presidente de la red Gustavo Quiroga, junto con los CEOs de los diferentes mercados y el equipo regional de las áreas de Marketing, Research y Digital. Además fue invitado el economista Fabián Prieto, quien disertó acerca del panorama financiero y económico de Latinoamérica y Estados Unidos.
Gustavo Quiroga se refirió al presente de la agencia: “Ya no trabajamos solamente con la publicidad tradicional, sino también en la generación de contenidos. A través del análisis de la big data —explicó Quiroga— contamos con la posibilidad de generarlos y reformular la manera de dialogar con nuestra audiencia. Allí donde haya una necesidad de comunicación, nosotros debemos optimizarla”.