Ignis Media Agency reorganizó su estructura y a partir de ahora contará con un equipo “sin costuras”, que brindará tanto servicios off como online a sus clientes.
Para ello, anunció incorporaciones para el equipo de digital liderado por Sebastián Terzi, head of digital business de Ignis Media Agency. Santiago Torres ingresó como digital project manager, Laura Traverso como trafficker, y Juan Ignacio Genisso como digital strategist. Los profesionales se encargarán de darle a la agencia un nuevo enfoque basado en la migración del cliente hacia lo digital.
Según explicaron desde la agencia, actualmente el cliente comienza a mostrar un cambio de hábito en torno al uso de herramientas digitales. Por ese motivo, las incorporaciones se dan en el marco de un proceso de construcción de equipos integrados, para ofrecer el mejor servicio posible.
Alejandro Terzi, presidente de Ignis Media Agency, expresó que se están repensando. “Es clave lo que estamos haciendo, porque más que mostrar el cambio es mostrar una cultura del cambio que significa la reinvención de nosotros mismos y la creatividad en intentar nuevas soluciones”, aseguró.
Sebastián Terzi, head of digital business de Ignis Media Agency, aseguró que las incorporaciones llegan para seguir reforzando la estructura digital de la agencia en un momento de crecimiento. “Contamos con varios clientes con negocios basados en lo online que nos exigen estar en constante actualización, con profesionales experimentados y versátiles”, señaló.