Medios España

EL ÁREA DE TRADE Y PROGRAMÁTICA DEL GRUPO

Roberto Santos, nuevo responsable de Publicis Media Exchange

En su nuevo rol, liderará los acuerdos estratégicos con partners y negociará las mejores soluciones para las agencias de medios del grupo Publicis. Reportará a Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media en España.

Roberto Santos, nuevo responsable de Publicis Media Exchange
Santos trabaja desde hace varios años en agencias de Publicis en España.

Roberto Santos fue nombrado recientemente responsable de Publicis Media Exchange, el departamento de Trade y Programática de Publicis Media. Reportará a Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media en España, y estará encargado de liderar el equipo especializado en negociación y los especialistas en desarrollo de producto programático del grupo. Trabajará en colaboración con los responsables del área de compras de las agencias de medios del grupo Publicis, Zenith, Starcom, Blue449 y Performics, quienes lideran la estrategia de los clientes de sus agencias.
Santos trabaja desde hace varios años en agencias de Publicis en España. En 2007 asumió el cargo de director digital de Optimedia, donde trabajó para clientes como Toyota, Mutua Madrileña, Pernod Ricard, Lactalis, Nespresso, Hewlett Packard y Yoigo. En 2013 comenzó a dirigir la cuenta de L’Oréal en esa agencia, a la vez que se lo designó como director de servicios al cliente.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota