Medios Global

LIDERARÁ UN CARGO RECIENTEMENTE CREADO

Rodolphe Rodrigues, nuevo global head of data de Havas Media

El profesional reportará a Stéphanie Marie, directora de transformación de Havas Media Group.

Rodolphe Rodrigues, nuevo global head of data de Havas Media
Rodrigues cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de ecosistemas de datos para marcas líderes.

Havas Media Group anunció que Rodolphe Rodrigues, ex director global de medios en AXA y co-fundador de Weborama, ha asumido el cargo recientemente creado de director global de datos para Havas Media Group.
Rodrigues liderará todas las iniciativas de new data, la gestión de las inversiones y los equipos a través de todo el espectro de datos, incluyendo data governance y modelos de negocio. Su función incluirá la expansión global y la gestión del equipo global DBi.
El profesional reportará a Stéphanie Marie, directora de transformación de Havas Media Group.
Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de ecosistemas de datos para
marcas líderes, Rodrigues desarrollará estrategias de segmentación de audiencia y contenido para el grupo en todo el mundo, permitiendo a los clientes implementar estrategias de marketing a la medida que impulsen el éxito del negocio.
Al respecto, Marie expresó que atraer talento innovador de prestigio mundial como Rodrigues es fundamental para el crecimiento y los negocios de los clientes. “Con su conocimiento podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en el mercado”, aseguró.
A su vez, Rodrigues añadió que el Grupo Havas proporcionará un terreno fértil para el crecimiento y el desarrollo de formas más sofisticadas y significativas de utilización de datos para conectar con la gente. “El modelo Havas Village es reconocido por los equipos de Havas y sus clientes. Sé que en ese contexto podemos colocar los datos en la base del progreso, la conectividad y la creatividad”, resaltó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota