Starcom MediaVest Group (SMG) anunció la incorporación de Sue Frogley en una posición novedosa para la red: global commecial director. En el cargo, Frogley deberá identificar y construir nuevos modelos y acuerdos comerciales para dirigir la diversificación de nuevas fuentes de ingresos. Para cumplir con su misión, trabajará a lo largo de toda la red global de clientes de SMG.
Antes de ingresar a SMG, Frogely se desempeñaba como presidente de commercial operations en Dentsu Aegis Media. Previo a eso, fue cfo de Aegis Media Global e Isobar Global. En adelante, desde Londres, Frogely se reportará a Laura Desmond, global ceo de SMG.
“Los clientes se mueven en torno a la globalización y la dinámica de los mercados cambian velozmente, de modo que Sue [Frogley] navegará el terreno y maximizará el valor para nuestro negocio y para el de nuestros clientes”, señaló Desmond. También agregó que Frogley ya ha comprobado el seguimiento de la creación de valor en el largo plazo, de modo que “ayudará a que SMG continúe con su trayectoria de crecimiento”.