MIéRCOLES | 18 de Octubre de 2017
11.01.2017 |
NOVEDADES EN LA RED DE GROUPM

El ejecutivo proviene de la filial mexicana de la red, donde se desempeñó como VP de servicio al cliente y lideró el proyecto de communications planning más innovador de la red. Tiene una amplia experiencia en estrategia de medios online y new business digital.

  • Plan ingresó a MediaCom en 2012, como director regional digital para la cuenta de P&G.

MediaCom Chile anunció el nombramiento de Zohar Plan como managing director. Hasta el momento se desempeñaba como VP de servicio al cliente en las oficinas de México, donde entre otras responsabilidades lideró el proyecto de communications planning más vanguardista de la red global. Dirigió un equipo de 49 profesionales de todo el mundo y de diversas áreas (matemáticos, actuarios, antropólogos, expertos digitales, economistas), que generó una facturación de 70 millones de dólares y más de 3,5 millones en fee de servicio.
Plan ingresó a MediaCom en 2012 como director regional digital para P&G en América Latina, con un equipo de 18 personas a su cargo. Más adelante, fue digital regional director LatAm, como principal consultor de asuntos digitales para todos los mercados de la región.
El ejecutivo es licenciado en Publicidad por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina. Cuenta con amplia experiencia en el área digital de agencias, donde trabajó para cuentas como Carrefour, L’Oréal, Santander Río, Alfa Romeo y 3M.

Ver todas las noticias »