-¿Qué buscan con el Espacio Noblex?
Marcelo Romeo: -El primer objetivo es estar presentes en un lugar como Pinamar que tiene mucho de nuestro target joven. Y lo que más nos entusiasmaba era la posibilidad de encontrarnos con los consumidores de la marca en un ambiente más distendido y en una situación diferente a la tradicional.
-¿Por qué eligieron a Noblex para este proyecto?
-La elección de Noblex forma parte del posicionamiento que le queremos dar a la marca trabajando para volver a la marca más tecnológica e innovadora. Hace tiempo que la compañía eligió desarrollar estratégicamente a Noblex, entre otros factores porque se trata de una marca 100% nuestra.
-¿Cómo ven el mercado en 2015?
-En el caso de Noblex vemos un panorama parecido al de 2014, que fue un buen año para la marca, que tuvo un crecimiento muy importante en tablets y en televisores, en este último caso muy apalancada por el Mundial de fútbol.
-¿Están analizando ingresar a nuevos segmento de mercado con Noblex?
-Siempre estamos analizando ingresar a nuevas categorías y el proyecto que tenemos más avanzado es el desembarco en el segmento de devices portátiles como los celulares.