Negocios Argentina

ENTREVISTA CON MARCELO ROMEO, GERENTE DE MARKETING DE NEWSAN

“La compañía decidió desarrollar estratégicamente a Noblex”

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Encontrarse con el target en un ambiente más distendido es el objetivo que se puso Newsan con la puesta en marcha del Espacio Noblex en Pinamar. El showroom cuenta con el todo el line up de la marca, desde smarts TV, tablets y notebooks hasta auriculares y sistemas de audio, y ofrece la posibilidad de “ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores

“La compañía decidió desarrollar estratégicamente a Noblex”
Romeo adelantó el desembarco en el segmento de devices portátiles como uno de los proyectos más avanzados de la empresa para incursionar en nuevos segmentos de mercado.

-¿Qué buscan con el Espacio Noblex?

Marcelo Romeo: -El primer objetivo es estar presentes en un lugar como Pinamar que tiene mucho de nuestro target joven. Y lo que más nos entusiasmaba era la posibilidad de encontrarnos con los consumidores de la marca en un ambiente más distendido y en una situación diferente a la tradicional.

 

-¿Por qué eligieron a Noblex para este proyecto?

-La elección de Noblex forma parte del posicionamiento que le queremos dar a la marca trabajando para volver a la marca más tecnológica e innovadora. Hace tiempo que la compañía eligió desarrollar estratégicamente a Noblex, entre otros factores porque se trata de una marca 100% nuestra.

 

-¿Cómo ven el mercado en 2015?

-En el caso de Noblex vemos un panorama parecido al de 2014, que fue un buen año para la marca, que tuvo un crecimiento muy importante en tablets y en televisores, en este último caso muy apalancada por el Mundial de fútbol.

 

-¿Están analizando ingresar a nuevos segmento de mercado con Noblex?

-Siempre estamos analizando ingresar a nuevas categorías y el proyecto que tenemos más avanzado es el desembarco en el segmento de devices portátiles como los celulares.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota