Negocios Argentina

ENTREVISTA CON ROMINA FERNÁNDEZ, DIRECTORA DE MARKETING DE AGUAS DANONE

“Los consumidores están adoptando hábitos de hidratación cada vez más saludables”

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En el marco del Mundial de la FIFA, Levité propone a los consumidores que pasen de "hinchados" a "hinchas" en su última campaña. El objetivo es que las personas transformen las situaciones negativas en positivas. Los deportes y el estilo de vida saludable son las principales prácticas del target de la marca.

“Los consumidores están adoptando hábitos de hidratación cada vez más saludables”
Romina Fernández: “Con este caso quisimos hacer algo distinto, que no tenga que ver con las típicas activaciones de esta época futbolera”.

Pasar de “hinchados” a “hinchas” es la premisa que se impuso Levité con su nueva campaña para acompañar a los consumidores en plena efervescencia mundialista. En diálogo con Adlatina, Romina Fernández, directora de Marketing de Aguas Danone explicó cuáles son los desafíos que enfrenta una marca de consumo masivo como Levité para diferenciare en un escenario copado por los sponsors de la FIFA y de la Selección Argentina.

                                                                                                                     

 

-¿Es posible escapar de la fiebre mundialista en las comunicaciones? ¿No hay riesgo de saturar a los consumidores?

-Justamente, con este caso quisimos hacer algo distinto, que no tenga que ver con las típicas activaciones de esta época futbolera. Levité es una bebida liviana que no hincha y por eso quisimos invitar a la gente a pasar de "hinchados" a "hinchas". De esta manera mostramos como podemos transformar una situación pesada como

un embotellamiento, que nos hincha negativamente, en una situación liviana y alegre como es transformarnos en hinchas y alentar a Argentina en el Mundial.

 

-¿Cómo trabajan las comunicaciones del Mundial sin ser sponsor?

-Levité acompaña a sus consumidores en las actividades que ellos viven durante el año. Justamente los deportes y sobre todo el futbol, en particular, son parte de la vida de nuestros consumidores así como también lo son los encuentros familiares, las reuniones de amigos, las comidas, las salidas y las vacaciones.

 

-En los últimos años aguas saborizadas fue una de las categorías que más

creció. ¿Ya llegó a su techo en la Argentina?

-Las aguas saborizadas tienen un amplio potencial de crecimiento debido a que el consumidor se inclina por opciones saludables además de las posibilidades que todavía hay para explorar en nuevos sabores.

 

-¿Contra quién compite Levité? ¿Las gaseosas, el agua mineral, los jugos?

 

-Levité compite con diferentes marcas de aguas saborizadas regulares y con las gaseosas, que fueron y son la principal fuente de volumen. Los consumidores están adoptando hábitos de hidratación cada vez más saludables y Villa del Sur Levité es una muy buena opción.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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