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REPORTE ESPECIAL

Diez personas clave para observar en 2014

(Advertising Age) - Mary Barra de GM, A.G. Lafley de P&G son solo algunos movers and shakers en los que fijar la vista.

Diez personas clave para observar en 2014
Los elegidos de Adage: Mary Barra, Debra Berman, Jean-Michel Etienne, Randy Weisenburger, A.G. Lafley, Carter Murray, Bob Pittman, Edith Ramirez, Joe Ripp, Michael Sneed y Emily White.

Habrá muchas sorpresas en el nuevo año, pero aquí hay 10 personas a las que seguramente querrá observar mientras el 2014 se despliega.

 

Mary Barra, General Motors

Como nueva ceo, Barra se convierte en la mujer más poderosa del negocio, liderando una compañía con un presupuesto de publicidad y promoción de 5.000 millones de dólares.

 

Debra Berman, JC Penney

La nueva marketing chief para JC Penney ya está recogiendo los restos destrozados, pero 2014 será la verdadera prueba.

 

Jean-Michel Etienne, cfo de Publicis, y Jean-Michel Etienne, cfo de Omnicom

Luego del merger, probablemente no haya espacio para los dos. ¿Quién se queda y dónde aterrizará el otro? Y el que permanezca, ¿estará en la fila hacia el trono?

 

A.G. Lafley, Procter & Gamble

Lafley regresó a su viejo puesto de ceo en 2013 reemplazando a Bob McDonald. ¿Podrá mantener la racha de ventas en Estados Unidos, encontrar crecimiento en el exterior y conseguir un sucesor?

 

Carter Murray, DraftFCB

Asediado, el último ceo de la agencia no perdió tiempo para sacudir sus filas ejecutivas. Todos los ojos se posarán en la agencia en 2014 para ver si el foco en la creatividad da sus frutos.

 

Bob Pittman, Clear Channel

El ceo tiene un equipo de las estrellas en su lugar, pero eso ¿será suficiente para superar el peso de la deuda y los desafíos que la radio enfrenta en el mundo digital?

 

Edith Ramirez, FTC

La jefa de Federal Trade Commission dijo que “con big data viene big responsability”. En otras palabras, todos estarán en su radar en 2014.

 

Joe Ripp, Time Inc.

El nuevo ceo sacará las publicaciones de People y Sports Illustrated  para hundirse o nadar, independientemente de Time Warner. Muchos verán los resultados como un veredicto sobre las revistas.

 

Michael Sneed, Johnson & Johnson

Sneed, vicepresidente global de corporate affairs, lanzó este año una campaña corporativa y un nuevo esfuerzo de Tylenol mientras J&J regresa luego de algunos años ásperos. Con la veterana de Coca-Cola Alison Lewis a bordo, ¿cuál es su próximo movimiento?

 

Emily White, Snapchat

 

Luego de llegar desde Instagram, la nueva coo tratará de hacer por Snapchat y el ceo Evan Spiegel lo que Sheryl Sandberg hizo por Facebook y Mark Zuckerberg. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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