Negocios Argentina

ENTREVISTA CON EL CEO DE SUPERMAYORISTA VITAL

Eduardo Pochinki: “El desafío es brindar una experiencia de compra acorde con las expectativas del cliente”

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) – En los últimos meses, los supermercados mayoristas salieron a la conquista de los consumidores finales. Uno de los jugadores más activos en esta tendencia fue Vital, que acaba de anunciar un plan de remodelación de sus locales con la mira puesta en brindar a los clientes una mejor experiencia de compra.

Eduardo Pochinki: “El desafío es brindar una experiencia de compra acorde con las expectativas del cliente”
“Los consumidores finales están descubriendo los importantes beneficios económicos que obtienen al realizar sus compras mensuales en nuestras tiendas mayoristas”, señala Pochinki.

En el último tiempo la tanda de las radios argentinas fue copada por las cadenas de supermercados mayoristas, que salieron a la conquista de los consumidores finales. Uno de los jugadores más activos en esta tendencia fue Vital, que acaba de anunciar un plan de remodelación de sus locales con la mira puesta en ofrecer una propuesta más amable para los nuevos clientes. “El desafío es brindar una experiencia de compra acorde con las expectativas del cliente”, explicó a Adlatina Eduardo Pochinki, CEO de Supermayorista Vital.

-¿Qué buscan con la remodelación de sus puntos de venta?

-El sector mayorista está viviendo, en estos últimos años, una fuerte incorporación de nuevos clientes en sus salones de ventas. En Supermayorista Vital somos parte activa de esta tendencia. Los consumidores finales están descubriendo los importantes beneficios económicos que obtienen al realizar sus compras mensuales en nuestras tiendas mayoristas. Y esta llegada de nuevos clientes se ha transformado en una tendencia que llegó para quedarse y nos motiva a realizar inversiones que tienen que ver con brindar una mejor experiencia de compra a ese consumidor final, sin perder de vista nuestro principal interés por el comerciante.

-¿A qué atribuye el incremento en el número de puntos de venta que visita el consumidor?

-Definitivamente, el consumidor descubre las grandes diferencias de precio que hay hoy en el mercado y esto lo motiva a incorporar compras en supermercados mayoristas para obtener un ahorro genuino. En Vital entendemos el valor que tiene la afluencia de este nuevo consumidor, por eso, generamos cambios favorables en virtud de sus necesidades.

-¿Cuál es el principal desafío a la hora de posicionar una marca de origen mayorista como Vital en el consumo masivo?

-El desafío es brindar una experiencia de compra acorde con las expectativas de cada tipo de cliente. Hoy Supermayorista Vital está preparado para atender a todos, comerciantes y consumidores finales, con propuestas de valor superadoras, a la medida de las necesidades de cada uno de ellos.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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