Negocios Global

SE TRATA DE MARK KALINE, QUE ESTUVO EN LA AUTOMOTRIZ DIEZ AÑOS

El recorte de personal de Ford también involucró al gerente global de Medios

Luego de que en junio la empresa automotriz Ford anunciara un recorte de personal en los niveles altos del organigrama a partir del 1º de agosto, ayer trascendió que Mark Kaline, que había estado en Ford durante diez años, tuvo que dejar la compañía.

El recorte de personal de Ford también involucró al gerente global de Medios
Ford está “bajo mucha presión y está despidiendo gente muy valiosa”, declaró Kaline.

Mark Kaline, gerente global de Medios de Ford –y chairman del Comité de TV de la Association of National Advertisers- dejó la automotriz la semana pasada, según informaron medios internacionales especializados.  

“Ford está bajo mucha presión y está despidiendo gente muy valiosa”, dijo Kaline. “Es una lástima porque me encantaba Ford y me encantaba Detroit. Es la quinta reestructuración de Ford en los últimos seis años y ninguno de los despidos que he visto recientemente estuvieron relacionados con un asunto de performance”, se lamentó el ejecutivo, que estaba en la compañía desde hacía diez años.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota