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TRAS UNA DURA PUJA CON SU EX HOLDING WWP

Finalmente, Sorrell adquirió a MediaMonks

(Ad Age) – El ex CEO del WPP Group se alzó con la productora digital holandesa, por la que pujó en los últimos días con su ex holding WPP. La operación –calificada de “merger” por la firma S4 Capital- se realizó por una cifra no revelada.

Finalmente, Sorrell adquirió a MediaMonks
Víctor Knaap, CEO de MediaMonks. y Wesley ter Haar, COO.

Martin Sorrell ha tenido éxito en su propuesta por adquirir a la productora digital holandesa MediaMonks, por la que estuvo pujando contra su ex holding, el WPP Group.

La adquisición, realizada por una suma no revelada por la nueva firma de Sorrell, S4 Capital, fue confirmada en la mañana del lunes por un anuncio delLondon Stock Exchange. Los accionistas de MediaMonks, que tiene ingresos por 129 millones de dólares, recibirán sus pagos en cash y acciones de S4 Capital. S4 describió el acuerdo como un “merger”, y dijo que su objetivo es “proveer a los clientes de servicios digitales, que sean ágiles, eficientes y de calidad creativa premium”.

En una declaración de MediaMonks (en la que Sorrell es descripto como un “Senior Monk”), Sorrell declaró: “Esto representa un significativo paso adelante para construir una nueva era, una plataforma digital para los clientes. Las raíces de MediaMonks están totalmente en los nuevos medios y la data, el contenido y la tecnología. Nuestros próximos movimientos serán seguir construyendo esta plataforma y agregar una significativa analítica de data y compras de medios digitales. La compañía tendrá en su centro a MediaMonks”.

Víctor Knaap, CEO de MediaMonks, añadió: “Soy un privilegiado de estar forjando el futuro de la industria creativa junto a un hombre con una reputación sin precedentes en la construcción de negocios exitosos”.

Sorrell luchó frente a la competencia de su ex firma, el WPP Group, para adquirir la compañía. Habrá que ver si su ex holding cumplirá con su amenaza –hecha la semana pasada- de despojar a Sorrell de su pago por dejar la empresa.

 

Ad Age

Por Ad Age

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