LUNES | 18 de Diciembre de 2017
24.10.2016 |
SUPERANDO SU META DE CRECIMIENTO PARA 2016

El grupo global de comunicaciones difundió su último informe financiero. Michael Roth, CEO de IPG, afirmó que es apropiado aumentar la meta de crecimiento del holding para este año a un 4% o 5%.

  • Michael Roth, CEO de IPG, reafirmó en una conferencia de prensa el compromiso del grupo con la diversidad y la inclusión.

Interpublic difundió su reporte de ingresos correspondiente al tercer trimestre de 2016. En los últimos tres meses, el grupo global de comunicaciones aumentó sus ingresos en un 3%, alcanzando una suma total de 1.920 millones de dólares. Los ingresos netos del trimestre comprendido entre julio y septiembre fueron de 128,6 millones de dólares, superando los casi 75 millones del tercer trimestre del año pasado. Esta suma representa un crecimiento orgánico de 4,3%. En base a este desempeño, que supera la meta de ingresos fijada por el grupo para 2016, Michael Roth, CEO de IPG, afirmó que es apropiado aumentar el objetivo de crecimiento orgánico del grupo a un 4% o 5%.
En lo que va de 2016 los ingresos totales del grupo alcanzaron 5.580 millones de dólares, suma que representa un crecimiento orgánico de 4,8% comparado con los primeros nueve meses de 2015.
El crecimiento del grupo a nivel global fue impulsado por Europa continental, el Reino Unido y Latinoamérica.
Durante una conferencia de prensa realizada para difundir el reporte, Roth afirmó que el compromiso con la diversidad y la inclusión fue tanto una prioridad en el área de talento de la compañía como un impulsor de los negocios.

Ver todas las noticias »