McGarryBowen está expandiendo su presencia europea con el lanzamiento de una oficina en París para servir a sus clientes premium y de lujo.
El holding al que pertenece, Dentsu Aegis Network, adquirió para eso a una agencia parisina, Same Same But Different, y le cambiará el nombre por el de McGarryBowen Luxury.
El puesto en la capital francesa será la segunda oficina europea de MGB; la primera, abierta en 2012, trabaja con un mix de clientes de la red y locales.
Same Same tiene entre sus clientes a marketers como Louis Vuitton, Coach, Piaget, Van Cleef & Arpels y L'Oreal. La agencia fue fundada en 2009, y a su vez tiene oficinas en Nueva York, Shanghai y Hong Kong, todas las cuales seguirán utilizando el nombre de Same Same durante un corto tiempo, según Michel Campan, fundador y CEO de la agencia.
Campan dijo en un e-mail que “estamos en el comienzo de una gran integración de nuestra práctica del lujo y premium dentro de la cadena de McGarryBowen”. El directivo se convertirá en CEO de McGarryBowen Luxury y reportará a Thierry Jadot, CEO de Dentsu Aegis Network France, Benelux, MENA e Israel.
Gordon Bowen, co-fundador y chairman global de McGarryBowen, dijo en una declaración que “la agencia Same Same y su liderazgo conforman un equipo magnífico. La compañía tiene un crecimiento remarcable producido por capacidades superiores y un fuerte record de trabajos memorables para marcas icónicas. Esta nueva oferta nos permitirá proveer a los clientes de profunda expertise e insights en el sector de lujo”.
La adquisición de Same Same se ubica como parte de los planes de expansión a largo plazo de la agencia. Días atrás, McGarryBowen instaló una nueva estructura de liderazgo para Estados Unidos, lo que le dejó a Bowen más tiempo para dedicarse al crecimiento y desarrollo de la red internacional.
McGarryBowen ya tiene oficinas en Shanghai, Singapur y San Pablo, además de Londres. Hay cuatro shops de la red en Estados Unidos; el último de ellos fue abierto meses atrás en San Francisco para servir a la cuenta de Intel, que la agencia ganó en octubre de 2014.