Omnicom difundió su reporte de ingresos para el trimestre comprendido entre julio y septiembre de este año. En comparación con el mismo período del año anterior, el crecimiento del grupo a nivel global fue del 2,3%. En el Reino Unido el aumento fue del 5,2%, superando al 1,7% obtenido en Norteamérica y el 2% del resto de Europa. Sin embargo, debido a la caída del 18% en el valor de la libra esterlina registrada tras el Brexit (en junio de este año), el holding estadounidense reportó una caída del 10,4% en sus ingresos en el Reino Unido durante el último trimestre, y del 5,3% en lo que va del año. Las entradas totales del grupo en ese país en los últimos tres meses fueron de casi 348 millones de dólares (alrededor de 283 millones de libras esterlinas).
En Latinoamérica, Omnicom registró ingresos por 112 millones de dólares y un crecimiento orgánico de 11,9 % en el último trimestre y de 1,4% en lo que va del año. En los primeros nueve meses de 2016, los ingresos del grupo en Latinoamérica ascendieron a 286,6 millones de dólares.
El negocio de publicidad del grupo registró un aumento del 3,6% en sus ingresos orgánicos en el último trimestre. Este desempeñó superó al de CRM (1,6%), pero fue menor al registrado por el área de PR del grupo, cuyos ingresos orgánicos aumentaron un 4,4%