MARTES | 17 de Octubre de 2017
10.02.2017 |
PARA AVANZAR EN DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

La compañía creadora de Snapchat se sumó al programa de R/GA, enfocado en compañías que buscan revolucionar el futuro del marketing, la publicidad y los productos móviles, impulsando los universos de la inteligencia artificial y el machine learning.

  • Hasta el 6 de marzo de 2017 se convoca a startups de todo el mundo a que presenten su solicitud.

R/GA Marketing Tech Venture Studio anunció la incorporación de Snap Inc. junto a IPG como socio. El programa se enfoca en compañías que buscan revolucionar el futuro del marketing, la publicidad y los productos digitales en mobile, impulsando los universos de la inteligencia artificial y el machine learning.
"Creemos que el engagement a través de mobile ha dado lugar a posibilidades únicas en publicidad", dijo Imran Khan, chief strategy officer de Snap Inc. "Estamos muy contentos de trabajar con R/GA e IPG para apoyar compañías innovadoras que ayudan a los marketers a proveer experiencias publicitarias efectivas y creativas", agregó.
Por su parte, Stephen Plumlee, COO global y managing partner de R/GA Ventures, destacó: "El valor estratégico que Snaps Inc. trae al programa es que proveerá una crucial diferenciación a las startups que desarrollen la próxima ola de innovación en marketing de tecnología y video mobile".
Diez startups serán seleccionadas para participar del programa que se desarrollará en la oficina principal de R/GA en Nueva York. Marketing Tech Venture Studio fue diseñado para darle a cada compañía la oportunidad de explorar y lanzar nuevos modelos de negocio que reimaginen el futuro del marketing y los productos digitales. Además, se va a acompañar a los proyectos no sólo en el desarrollo de productos y servicios, sino también en la transformación de negocios, el marketing, el branding, el diseño y mediante servicios tecnológicos. Cada compañía recibirá feedback y orientación de los líderes de productos y estrategias de Snap Inc. Además, el programa también proporcionará acceso a los expertos de las compañías de IPG, así como acceso a las networks globales de R/GA e IPG que incluyen clientes, partners en la industria, mentores e inversionistas.
"Nuestro apoyo al Marketing Tech Studio va a ayudar a impulsar la innovación para que los marketers y marcas puedan encontrar maneras más atractivas, eficientes y efectivas de llegar a los consumidores”, señaló Michael Roth, CEO de Interpublic Group. "Esperamos que nuestra inversión en el programa conduzca a nuevas herramientas y tecnologías que reduzcan las barreras para crear contenido medible y customizado en el mundo mobile”, concluyó Roth.
Startups de todo el mundo pueden presentar su solicitud hasta el 6 de marzo. El programa comenzará el 15 de mayo y concluirá en septiembre con un evento demo en la sede de R/GA en Nueva York, en el que cada empresa tendrá la oportunidad de presentar su propuesta a una audiencia integrada por líderes de la industria, inversores y prensa. Además, en junio las empresas participantes tendrán la oportunidad de asistir al festival Cannes Lions para presentar sus negocios y reunirse con líderes globales del marketing.

Ver todas las noticias »