Negocios Argentina

ENTREVISTA CON LA MARKETING MANAGER DE NESPRESSO AUSTRAL

Romina Fontana: “El asesoramiento es clave para una propuesta premium como la nuestra”

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) - La marca Nespresso debutó en el mercado argentino con sus primeros Pop Up Stores, ubicados en el centro comercial de Nordelta y en el shopping Galerías Pacífico. En las unidades se pueden adquirir las cápsulas de café de la marca y degustar los últimos lanzamientos.

Romina Fontana: “El asesoramiento es clave para una propuesta premium como la nuestra”
“Trabajamos siempre con la idea de tener nuestro canal propio y exclusivo de ventas”, señaló Fontana.

Con las aperturas de un par de bocas en el centro comercial de Nordelta y el shopping Galerías Pacífico, la marca Nespresso debutó en el mercado argentino con sus primeros Pop Up Stores. Se trata de un formato no tradicional en el que se puede adquirir las cápsulas de café y degustar los últimos lanzamientos y que cuenta como mayor novedad que llega con una fecha de expiración determinada: los Pop Up Store estarán abiertas hasta el 5 de enero de 2016.

“La apertura de los nuevos Pop Up Stores representan otro paso en nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y estar más cerca de los amantes del café”, explicó a Adlatina Romina Fontana, marketing manager de Nespresso Austral.

-¿Qué buscan con este nuevo canal de ventas?

-Por un lado, nos va a permitir acercarnos a nuevos consumidores aprovechando el tráfico que ofrecen centros comerciales como Galerías Pacífico. Y por otro, también va a servir para descomprimir la afluencia de público en la tienda que tenemos en Unicenter, apuntando a los consumidores que viven en la zona Norte y ahora encontrarán una nueva opción en Nordelta.

-¿La idea es llevar el concepto a otras localizaciones?

-Sí, vamos a seguir durante 2016. Todavía estamos negociando las nuevas ubicaciones, aunque lo más posible es que sigamos en otros centros comerciales trabajando con este mismo modelo. 

-¿Por qué no aceptan vender sus productos en supermercados?

 

-Es un concepto global de la compañía y tiene que ver con la propuesta de café premium que ofrecemos, en el que el asesoramiento y la atención de un especialista es un punto clave. Por eso, trabajamos siempre con la idea de tener nuestro canal propio y exclusivo de ventas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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