Negocios Argentina

ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARKETING DE NETSHOES ARGENTINA

Santiago Revello: “En la web el paso clave es la confianza”

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - El fuerte crecimiento que vive la venta de indumentaria en Internet llevó a River Plate a cerrar un acuerdo con Netshoes -el operador más grande del mundo de tiendas web de artículos deportivos- para el lanzamiento de una plataforma online exclusiva en la que se ofrecerán todos los productos oficiales de club millonario.

Santiago Revello: “En la web el paso clave es la confianza”
Revello: "Posiblemente el día de mañana estemos con acuerdos similares con otros clubes, no solo de fútbol".

La tienda se suma a las que ya tiene desarrolladas Netshoes para otros clubes de la región como los brasileños Corinthians, Sao Paulo y Santos o los mexicanos América, Chivas y Cruz Azul, y forma parte de una estrategia de posicionamiento de la marca en el fútbol argentino que incluye un contrato de sponsoreo en la camiseta de River por los próximos dos años.

“La tienda se presentará en junio y tendrá vigencia por cuatro años. La idea es ofrecer una propuesta similar a la que tiene el club dentro del estadio, con la oferta más completa, pero para operar online. River nos aporta la marca y un público muy fuerte y nosotros, el conocimiento del negocio del e-commerce”, explicó a Adlatina Santiago Revello, gerente de Marketing de Netshoes Argentina.

 

-¿No hay un riesgo de ganarse la enemistad de los hinchas de otros clubes al ser espónsors exclusivos de River?

-Nos hubiera encantando estar en las camisetas de los dos equipos y posiblemente el día de mañana estemos con acuerdos similares con otros clubes, no solo de fútbol. Hoy administramos 23 tiendas oficiales sumando clubes y asociaciones, como la representación de los productos de la NBA en Brasil y México. Además, en este último caso tenemos planes para tarea la tienda a la Argentina.

 

-¿A qué atribuyen el crecimiento del rubro indumentaria en materia de e-commerce?

-Por un lado influye el papel que tuvieron las empresas del rubro que se pusieron a la cabeza del desarrollo de propuestas de comercio electrónico en la Argentina. Y a esto se suma que ofrecemos un diferencial. Las marcas del rubro deportivo no se consiguen en todo el país y para alguien que vive en un pueblo o en una ciudad pequeña le ofrecemos una herramienta para acceder a una oferta que hasta ahora no tenía disponible.

 

-¿Y cómo hicieron para vencer la barrera que implicaba comprar ropa por Internet?

-En la web el paso clave es la confianza. Que la gente sepa que lo está comprando le va a llegar. Y a esto le sumamos una plataforma de servicios muy grande que nos permite hacer el envío sin cargo, con la posibilidad de cambiar el producto o llegado el caso pedir el reintegro del dinero.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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