Negocios Uruguay

SE QUEDÓ CON LA MAYORÍA ACCIONARIA DE LA AGENCIA

WPP adquirió Grey Uruguay

Bajo la representación legal del presidente de Y&R, Álvaro Moré, y la dirección de Diego Lazcano, la nueva agencia abrió sus nuevas oficinas en la Torre uno del complejo World Trade Center, en Montevideo. Según se anunció, no tiene ningún vínculo con la sociedad anterior, fundada por Francisco Vernazza.

WPP adquirió Grey Uruguay
Diego Lezcano, el director de Grey Uruguay.

El grupo mundial WPP es el nuevo socio mayoritario de Grey Uruguay. En este sentido, Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam, es el nuevo representante  local de la agencia y Diego Lazcano, su nuevo ceo. 

Bajo una nueva razón social, la agencia estrenó oficinas en la Torre uno del complejo World Trade Center, en Montevideo, y ya trabaja con algunas cuentas locales como la del HSBC.

De este modo, según se anunció, la nueva Grey no tiene ningún vínculo con la sociedad anterior, fundada en 1980 por Francisco Vernazza. Por eso, las marcas locales que trabajaban con Grey en la gestión anterior continuarán junto a Carlos Martinatto, ex director de la agencia, en la nueva etapa de su empresa, rebautizada como CVA.

Con respecto a la trayecto profesional del nuevo director, Lazcano se desempeñó como vicepresidente creativo en Y&R, desde 2008. Bajo su gestión, logró que la agencia gane más de 190 premios. Además, fue presidente de Círculo Uruguayo de Publicidad, y fue reconocido como el Mejor Director Creativo de Uruguay en El Ojo de Iberoamérica en 2010. También, según la encuesta anual de Equipos Mori a los principales anunciantes de Uruguay realizada en 2010 y 2013, fue destacado como uno de los tres publicitas uruguayos más importantes del país. 

En relación con Moré, es miembro del Consejo Consultivo de Y&R Group en Latinoamérica y presidente de la  misma agencia en Uruguay. A su vez, es presidente de Wunderman en el país.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota