SáBADO | 18 de Noviembre de 2017
05.10.2015 |
LAS MARCAS PERTENECÍAN A MOLINOS RÍO DE LA PALTA

La compañía brasileña de alimentos anunció el proceso de compra de las cuatro marcas argentinas. Con la adquisición, busca consolidar su presencia en el mercado local.

  • BRF es propietaria de las marcas Sadia, Paty, Dánica, Perdigão y Qualy.

BRF, empresa brasileña abocada al rubro de alimentos, inicia un proceso de compra de cuatro marcas reconocidas en Argentina: Vienissima (salchichas), GoodMark (hamburguesas), Delicia y Manty (untables). Las marcas hasta el momento habían pertenecido a Molinos Río de la Plata.

Esta transición respalda la decisión de BRF de ampliar su portfolio a través de una estrategia de consolidación del mercado en el país, basada en las oportunidades actuales y futuras y en la generación de valor agregado para el consumo interno y la exportación desde la Argentina. Además, otro objetivo es integrar las operaciones locales a la plataforma global de la compañía y continuar con las inversiones para aumentar la capacidad de producción y la generación de empleo.

BRF es propietaria de las marcas Sadia, Paty, Dánica, Perdigão y Qualy, y una de las más grandes exportadoras de aves y porcinos. La empresa posee a nivel global más de 100.000 trabajadores directos, 34 unidades industriales en Brasil, 9 fábricas en el exterior, (seis en Argentina, dos en Europa y una en Abu Dhabi, en Medio Oriente), y 20 centros de distribución.

 

 

Ver todas las noticias »