SáBADO | 18 de Noviembre de 2017
16.10.2015 |
ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE MARKETING DE BRF

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) -Hace unos días BRF anunció que llegó a un acuerdo con Molinos Río de la Plata para concretar la adquisición de las marcas Vieníssima, GoodMark, Manty y Delicia a cambio de 42 millones de dólares. El objetivo es la generación de valor agregado para el consumo interno y la exportación desde la Argentina.

  • Pérez Durán: “El foco de BRF seguirá siendo ofrecer soluciones de calidad para nuestros clientes”.

El grupo brasileño BRF sigue de compras en el mercado argentino. Hace unos días la empresa anunció que llegó a un acuerdo con Molinos Río de la Plata para concretar la adquisición de de las marcas Vieníssima, GoodMark, Manty y Delicia a cambio de 42 millones de dólares.  En diálogo con Adlatina, Gastón Pérez Durán, director de marketing de BRF, adelantó los planes para potenciar las exportaciones de las marcas que acaban de sumar.

-¿Qué buscan con estas adquisiciones?

-Vieníssima, GoodMark, Delicia y Manty son marcas emblemáticas del mercado argentino. El inicio del proceso de compra de éstas respalda la decisión de BRF de ampliar su presencia y compromiso con el país y los consumidores. El objetivo es y seguirá siendo la generación de valor agregado para el consumo interno y la exportación desde la Argentina.

-¿En sus planes figura consolidar algunas marcas o van a mantenerlas a todas?

-Tenemos identificada la potencialidad de nuestras marcas, que tienen incluso un alto reconocimiento en países limítrofes, con lo cual la decisión es mantenerlas. De hecho estamos estudiando la posibilidad de incorporar las nuevas marcas a la plataforma exportadora y ofrecerlas a nuestra red comercial global.

-BRF tiene marcas muy populares en el país, pero se trata de una compañía relativamente poco conocida. ¿Van a hacer alguna campaña para posicionar el nombre de la empresa?

-Si bien las marcas de la compañía pueden ser considerablemente más populares que nuestra marca paraguas, BRF está en un estadio de crecimiento importante y tiene un fuerte compromiso con el país y con las oportunidades de consolidar su nombre en la Argentina. Por el momento, el foco de nuestras campañas seguirá sobre nuestras marcas.

-¿Están mirando otros segmentos del mercado? ¿Cuáles?

 

-En este momento, estamos enfocados en seguir ampliando y perfeccionando nuestro portafolio para garantizar que cubrimos todas las necesidades de los diferentes consumidores. El foco de BRF seguirá siendo ofrecer soluciones de calidad para nuestros clientes. También vamos a estar dedicando mucho tiempo a incorporar de la mejor manera todos los productos que acabamos de adquirir y obviamente, potenciar esta compra.  

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