DOMINGO | 21 de Enero de 2018
27.10.2015 |
BALANCE TRIMESTRAL DEL HOLDING

El grupo reportó ingresos por 4.533 millones de dólares entre julio y septiembre, y de 13.434 millones en los primeros nueve meses del año. El crecimiento más grande se produjo en la gran y heterogénea región que conforman Asia del Pacifico, Latinoamérica, África y Medio Oriente y Europa Central y del Este.

  • Sir Martin Sorrell, CEO de WPP Group.

De acuerdo con su último informe trimestral, los ingresos de WPP Group en los últimos tres meses fueron de 4.533 millones de dólares, lo que significa un crecimiento anual del 7,9% a moneda constante. Tomando en cuenta los primeros nueve meses del año, la cifra asciende a 13.434 millones de dólares, un 6,9% más que en el mismo período de 2014.

Entre julio y septiembre, los sectores del holding con mejor performance fueron publicidad y manejo de inversión en medios. Geográficamente, se destacó especialmente Asia del Pacífico, Latinoamérica, África y Medio Oriente y Europa Central y del Este. El conjunto de estos mercados, que representa el 30% de los negocios de WPP, reporta un crecimiento del 8,8% que se atribuye sobre todo a la mejoría económica en Australia, China, y Filipinas. Las operaciones de Norteamérica y Reino Unido también mostraron tasas de crecimiento altas. Para el último trimestre de 2015, se espera un rendimiento especialmente bueno de los mercados en crecimiento, sobre todo Asia del Pacífico y América Latina, antes que de aquellos más maduros.

Ver todas las noticias »