DOMINGO | 19 de Noviembre de 2017
13.09.2017 |
ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 20 DE SEPTIEMBRE

La agencia será la responsable del lanzamiento de la firma de moda en el país. Para ello, creó un comercial llamado “Esenciales para la vida”.

  • Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión y en medios digitales.

La agencia &Rosàs será la responsable del lanzamiento de Uniqlo en España.
Este paso se comunicará con la campaña Esenciales para la vida, que cuenta con personalidades como el diseñador Oscar Tusquets, el ex futbolista Carles Puyol, y los jóvenes actores Greta Fernández y Àlex Moner.
La primera tienda de Uniqlo en España abrirá sus puertas en el Passeig de Gràcia, el próximo 20 de septiembre.
Según Alberto Martín, brand marketing manager de Uniqlo España, “esta marca está más cerca del diseño industrial que de la moda”. De ahí su concepto de marca, LifeWear, que más que un ser un concepto publicitario es la expresión de una filosofía de empresa cuya misión es hacer prendas esenciales de calidad, perdurables en el tiempo, funcionales y que pretenden mejorar la calidad de vida de las personas, más allá de las modas y sin importar edad o estilo.
Esta manera de entender el producto es la que ha ayudado a definir el concepto de la campaña creada por la agencia de publicidad &Rosàs. Se trata de un homenaje a lo realmente importante, haciendo un claro paralelismo entre sus prendas, valores de marca y el carácter de Barcelona.
Así, por un lado, se han creado una serie de piezas gráficas y digitales con ocho embajadores. Por otro, los jóvenes actores Àlex Moner y Greta Fernández protagonizan una pieza audiovisual de 60 segundos y cuatro versiones de 20 segundos. En ellas se explica una historia de amor en la ciudad de Barcelona a partir de las características de la ropa de Uniqlo.
Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión y en medios digitales a nivel nacional a través de las redes sociales de Uniqlo y de influencers. Además, se han organizado diversas acciones de relaciones públicas y branded content. Estas piezas también se han distribuido a través de su página web, redes sociales y plataformas online.

Ver todas las noticias »