MARTES | 23 de Octubre de 2018
09.08.2018 |
APUNTANDO A LOS MILLENNIALS

(Buenos Aires, jueves 9 de agosto de 2018) - La marca propone una nueva forma de conocer y comprar productos para el hogar. En la nota, la pieza explicativa.

  • La marca busca meterse orgánicamente en las redes de los usuarios jóvenes.

Falabella y Human presentaron su nueva campaña GIF Shop. Con el objetivo de tener una presencia orgánica en las redes sociales, la marca de retail subió a Instagram una serie de GIFs de sus productos que se pueden usar para ver como quedan en un espacio.
Además, la acción publicitaria impulsa las ventas con beneficios comerciales adicionales de forma concreta e instantánea, ofreciendo descuentos a quienes utilicen la modalidad. Se trata del primer eCommerce que funciona a través de GIFs, en Instagram.
Desde la agencia comentaron: “A los millennials les gusta sacarse fotos, comprar cosas lindas, y sacarle fotos a las cosas lindas. Teníamos que acercarnos a este target, entonces fuimos a donde viven: Instagram”.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

GIF Shop

  • Anunciante
    Falabella
  • Producto
    Falabella
  • Agencia
    Human
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

GIF Shop

  • Direccion General Creativa
    Peta Rivero y Hornos
  • Dirección creativa
    Malena Porcaro y Matías Ruiz
  • Equipo creativo
    Sabrina Denza, Félix Salotto
  • Direccion de Planning
    Dolores Caballero
  • Supervisor de Cuentas
    Agustina Antig
  • Autorización por parte del cliente
    Gabriela Tramonti, Corina Marozof, Karen Akerman
  • Otros Creditos
    Directora Digital: María Sofía Wortzman. Social Media Manager: María Eva Saladino Bernechea
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