MIéRCOLES | 17 de Octubre de 2018
11.10.2018 |
PARA LAS AGENCIAS DE ESE PAÍS

En la categoría Damas, Circus Grey le ganó a OMD, y en Varones, Farenheit DDB se llevó el título al ganarle a Laboratorio.

  • Los equipos de Circus Grey (Damas) y Farenheit DDB (Varones) se llevaron la Copa APAP en cada categoría.

Se llevó a cabo la final de la Copa APAP 2018 con dos emocionantes partidos. En la definición de la categoría Damas, se enfrentaron Circus Grey y OMD por segundo año consecutivo. Circus Grey ganó en el tiempo reglamentario por 1 tanto contra 0, con anotación de su goleadora Gabriela Vegas.

En la categoría Varones, Fahrenheit DDB demostró que tiene un equipo de oficio y se llevó el título con un contundente 3 a 0 sobre Laboratorio, con anotaciones de Luis García, Ángel Armestar y Diego Miyagui.

Por su parte, Andrea Rojas, de OMD, fue reconocida como la Mejor Jugadora del torneo en la categoría Damas, y hubo un cuádruple empate entre las goleadoras, con tres anotaciones: Gabriela Vegas (Circus Grey), Sandy Pérez (Circus Grey), Andrea Rojas (OMD) y María Pía Mesías (OMD).

Por otro lado, Félix Ventura, de Fahrenheit DDB, se llevó el Premio al Mejor Jugador del Torneo, y Juan Layme, de OMD, obtuvo el reconocimiento Adidas al goleador del torneo, con nueve anotaciones.

Ver todas las noticias »