VIERNES | 23 de Junio de 2017

Listado de Notas

23.06.2017 |
CONVERSACIÓN EN EL FESTIVAL

Entre otros temas, la presidenta de la UCEP habló sobre la reticencia de la industria publicitaria a abordar críticamente su responsabilidad social. Además, señaló otros ejes rectores de Cannes Lions 2017 y se refirió a la presencia de Latinoamérica en el festival, la presentación del presidente colombiano Juan Manuel Santos, y la promoción de Cartagena Inspira.

23.06.2017 |
CON PRESENCIA EN CANNES LIONS

El último número de la revista se centra en el especial sobre el mercado colombiano y como siempre estuve presente en la góndola de medios en Cannes Lions. Además, las presentación del tercer grupo de ejecutivas distinguidas como Women to Watch en Argentina, y la cobertura de Adlatina de The One Show. Los interesados en adquirir este número pueden escribir a comercial@adlatina.com.

23.06.2017 |
LA CREATIVIDAD Y LOS DATOS HOY

En diálogo con Adlatina, el EVP de FCB México, y jurado de la categoría Creative Data, brindó su punto de vista acerca de la posición de la región en esa área, destacando los casos de este año que más le interesaron. Además, aportó sus reflexiones acerca de un debate sobre los datos la privacidad que tuvo lugar en el anuncio de los premios.

23.06.2017 |
EN UN RECORRIDO CON DESAFÍOS Y TROPIEZOS

Los líderes de las agencias globales de Samsung –Leo Burnett, R/GA, Ogilvy y el estudio de diseño Turner Duckworth– relataron en una conferencia el proceso mediante el cual lograron cambiar la imagen de la marca y cómo superaron la caída de la imagen de la compañía luego de la falla en la batería del Galaxy Note.

23.06.2017 |
LA ACTRIZ BRILLÓ EN LA CIUDAD QUE LA CONSAGRÓ DOS VECES MEJOR ACTRIZ

(Por enviado especial - Desde Cannes, Francia) - En una presentación organizada por L’Oréal, marca para cuya campaña “All worth it” participó como modelo y mentora, la actriz ganadora del Oscar en 2006 por “The Queen” sugirió a los que deben soportar el rechazo de sus ideas “demostrar que son los mejores sin importarles nada”.

22.06.2017 |
UN CANNES 2018 SIN EL PUBLICIS GROUPE

(Advertising Age) – El anticipo del titular de Publicis Groupe de no concurrir a la próxima versión del Cannes Lions despertó todo tipo de reacciones, comentarios y anuncios. El gran perdedor por esa actitud fue Ascential, el propietario de los Cannes Lions, que vendió un 10% de las entradas a las agencias de holding Publicis. Otros matizaron sus opiniones según cómo podría influir esta medida en sus propios intereses.

22.06.2017 |
ENTREVISTA CON EL DGC DE LA AGENCIA MADRILEÑA

El creativo dialogó con Adlatina acerca de la participación de Y&R Madrid en Cannes Lions, luego de obtener un Oro en la categoría Print & Publishing por su trabajo para Opel, además de varias dos Platas y tres Bronces para Bein Sports, la Asociación Española de Floristas y las golosinas Fiesta.

22.06.2017 |
ENTREVISTA CON LOS GANADORES DEL GRAND PRIX

El CCO de Grey Latam y el VP y CCO de Grey Colombia dialogaron con Adlatina acerca del Grand Prix obtenido por la agencia en la categoría Product Design, el primero de Colombia en la categoría y el segundo del país en la historia del festival. También brindó su opinión Malcolm Fitzwilliams, head of digital media de Millicom, la compañía propietaria de Tigo.

Páginas