JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Listado de Notas

25.05.2017 |
UNA FOTO IMPERDIBLE

(San Pablo, jueves 25 de mayo de 2017) – Esta activación para Bepantol, la marca de pomada infantil, consistió en instalar en lugares públicos expendedores de posters que funcionan como cambiadores de pañales. Además de proteger la higiene del bebé, las ilustraciones crean imágenes que los padres y las madres no pueden evitar fotografiar. En la nota, el caso.

25.05.2017 |
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adlatina conversó con los líderes de Only If, la agencia independiente mexicana que recientemente fue elegida por segunda vez consecutiva como Agencia del Año en los premios IAB Mixx. El presidente Jorge Shahin, el vicepresidente Omar Fabián y la VP creativa Rocío Cuadra hablaron sobre el certamen, el presente de la agencia y su visión del negocio publicitario.

25.05.2017 |
EN SU 32° EDICIÓN

A una semana del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se dieron a conocer algunos datos respecto a los trabajos presentados. Más de la mitad de las incripciones provienen de España, pero Estados Unidos, Argentina y Colombia también tendrán una participación considerable. Este último es el país cuya presencia más creció con respecto a 2016.

25.05.2017 |
LA PIEZA SE VIO EN TV, CINE E INTERNET

¿Cómo hace un banco para ganarse a los desconfiados jóvenes españoles? MRM//McCann y Banco Santander respondieron con “Cuanto. Más allá del dinero”, un thriller de ciencia ficción de 18 minutos que dirigió Kike Maillo. La campaña logró llegar a los millennials, proponiéndoles una reflexión sobre el equilibrio entre el dinero y las experiencias. En la nota, el estudio de caso.

25.05.2017 |
WOMEN TO WATCH ARGENTINA 2017

La gerenta de comunicaciones masivas de Santander Río cuenta cómo forjan día a día el vínculo con el consumidor, de acuerdo a las demandas y la llegada de nuevas tecnologías. Y describe el orgullo de ser una de las Women to Watch, elegidas por Ad Age y Adlatina, cuyo premio será entregado en un almuerzo el lunes 29 de mayo en Buenos Aires.

24.05.2017 |
LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN

Desde el 1º de mayo, la agencia se hace cargo de la comunicación tradicional y digital de la marca de cuadernos. Las primeras acciones estarán enfocadas en el lanzamiento integral de la campaña de regreso a clases 2017.

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