VIERNES | 25 de Mayo de 2018

Listado de Notas

24.05.2018 |
MCCANN, LA RED GLOBAL; UNILEVER, EL ANUNCIANTE, Y PEPSI, LA MARCA

Cuando resta una semana para el deadline final del Latin American Effie Awards, Effie Worldwide anunció hoy los resultados del Effie Effectiveness Index que surgen de los puntajes obtenidos en todos los premios Effie durante 2017. Brillantes son los resultados para Latinoamérica en el Effie Index Global; cuenta con 4 agencias en el top ten global: Sancho BBDO (nuevamente la más efectiva del mundo), OMD Bogotá, McCann Perú y Almap BBDO. La América (Madre) es la mejor agencia independiente de la región y Pepsico y Pepsi, el anunciante y la marca. En la nota, los principales rankings.

24.05.2018 |
EL CAMBIO BENEFICIÓ A MDC PARTNERS

(Ad Age) – Después de comenzar con importantes campañas para la marca automotriz, la agencia 72andSunny fue desplazada por CPB, del holding MDC Partners, que previamente tenía la cuenta. Un factor decisivo para el regreso fue la contratación del creativo Linus Karlsson en CPB. En la nota, el spot ‘Thrones’, de 72andSunny.

Páginas