JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Perú

22.05.2017 |
BAJO LA DIRECCIÓN CREATIVA DE JAVIER GRAÑA

(Lima, lunes 22 de mayo de 2017, 12:10 hs. hora local) - La marca de galletitas y la agencia de la red Publicis presentaron su primer trabajo, el lanzamiento de una nueva línea de galletas rellenas llamadas Casino Black. Bajo el concepto "no tiene lógica, tiene chocolate", la marca busca conectar con los jóvenes que aman ese producto. En la nota, el comercial.

27.04.2017 |
A POCAS SEMANAS DE LA ENTREGA

Se trata de Fernando Hernández, director creativo de Leo Burnett Toronto; Samuel Estrada, VP creativo y gerente general de McCann Colombia; Álvar Suñol, co presidente y director creativo de Alma DDB Miami; Mario Taglioretti,director creativo general de Publicis Ímpetu Uruguay; y José “Pepe” Funegra, director creativo en Mother NY.

30.03.2017 |
CON UN MODELO BASADO EN COWORKING

El creativo peruano, que dejó FCB Mayo el año pasado, lanzó su propio emprendimiento: una unidad de asesoría estratégica y creativa premium para ayudar a las marcas a identificar su propósito y expresarlo de manera extraordinaria a través de contenidos innovadores, experiencias, productos, servicios o incluso publicidad.

23.02.2017 |
DE ACUERDO AL ESTUDIO MEANINGFUL BRANDS DE HAVAS

Los sectores de alimentos, retail y bienes de consumo son los preferidos por los consumidores de ese país, en contraste con la tendencia global, liderada por marcas de internet y medios. Electrónica y telecomunicaciones ―que ocupaba el 2° lugar en 2015― tiene el más bajo nivel de significatividad. Sólo un 43% de los encuestados confía en compañías y marcas en general.

13.02.2017 |
DESTACADOS 2016: CARNE Y UNACEM

El socio fundador y DCG de Carne y el subgerente de marketing de Unacem dialogaron con Adlatina luego de que agencia y anunciante conquistaran el primer Gran Effie de los Latin America Effie Awards por su caso para Cementos Apu “Tan fuerte como tú”. Una versión abreviada de la nota de tapa de Adlatina Magazine 93.

05.01.2017 |
EN CADA RINCÓN DE PERÚ

(Lima, jueves 5 de enero de 2017) –Helados D’Onofrio celebra 120 años en el mercado peruano. Diego Livachoff, VP creativo de la agencia, habló sobre la necesidad de conectar emocionalmente con el slogan “cerca de ti”: “D’Onofrio es la marca más cálida del país, y esa paradoja es la que nos llevó a pensar la idea. Es helado, pero de frío no tiene nada”. Doménico Casaretto, gerente de la categoría de Helados D’Onofrio, apuntó: “Es más que una marca: es un sentimiento, es alegría, es sorpresa y, sobre todo, es peruana. En la nota, el spot.

Páginas