MIéRCOLES | 29 de Marzo de 2017

Perú

23.02.2017 |
DE ACUERDO AL ESTUDIO MEANINGFUL BRANDS DE HAVAS

Los sectores de alimentos, retail y bienes de consumo son los preferidos por los consumidores de ese país, en contraste con la tendencia global, liderada por marcas de internet y medios. Electrónica y telecomunicaciones ―que ocupaba el 2° lugar en 2015― tiene el más bajo nivel de significatividad. Sólo un 43% de los encuestados confía en compañías y marcas en general.

13.02.2017 |
DESTACADOS 2016: CARNE Y UNACEM

El socio fundador y DCG de Carne y el subgerente de marketing de Unacem dialogaron con Adlatina luego de que agencia y anunciante conquistaran el primer Gran Effie de los Latin America Effie Awards por su caso para Cementos Apu “Tan fuerte como tú”. Una versión abreviada de la nota de tapa de Adlatina Magazine 93.

05.01.2017 |
EN CADA RINCÓN DE PERÚ

(Lima, jueves 5 de enero de 2017) –Helados D’Onofrio celebra 120 años en el mercado peruano. Diego Livachoff, VP creativo de la agencia, habló sobre la necesidad de conectar emocionalmente con el slogan “cerca de ti”: “D’Onofrio es la marca más cálida del país, y esa paradoja es la que nos llevó a pensar la idea. Es helado, pero de frío no tiene nada”. Doménico Casaretto, gerente de la categoría de Helados D’Onofrio, apuntó: “Es más que una marca: es un sentimiento, es alegría, es sorpresa y, sobre todo, es peruana. En la nota, el spot.

30.11.2016 |
NUEVAS AUTORIDADES EN LA ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Reemplazará al presidente anterior, Juan Saux. El resto de la lista única de autoridades quedó conformada por Rocío Calderón de Publicis (vicepresidenta), Arabella Krateil de Properú Publicidad (directora tesorera) y Juan José Tirado de Latinbrands, Ernesto Melgar de FCB Mayo y Maruchi Rodríguez de Circus Grey (directores).

Páginas