LUNES | 18 de Diciembre de 2017

Alemania

15.10.2015 |
MERCEDES BENZ PRESENTA UN NUEVO SISTEMA ANTI-COLISIÓN

Vehículos imantados es la idea sobre la que la agencia Jung von Matt basó su nueva campaña para Mercedes Benz “The uncrashable Toy Cars”. El spot demuestra el beneficio del nuevo sistema de seguridad Brake Assist System Plus de la compañía, que impide que los automóviles colisionen, hecho beneficioso para los adultos y motivo de enojo para los niños, que aman hacer chocar sus autos de juguete entre sí. En la nota, el comercial.

27.11.2009 |
EL COMERCIAL SE VERÁ ESTA NOCHE DURANTE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL EVENTO EN BERLÍN

(Alemania, viernes 27 de noviembre de 2009) - La productora alemana De La Urbe fue la encargada de realizar la animación para el comercial de presentación de los MTV Game Awards ’09, que se realiza esta noche en Berlín, Alemania. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.

27.11.2007 |
EN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE CÍCERO, UN CASO SIN PRECEDENTES

En su edición especial de diciembre, la revista de actualidad política alemana Cícero invitó a BMW a hacer realidad un sueño: crear un aviso de gráfica de contratapa diferente para cada uno de sus 160.000 ejemplares. La automotriz aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo modelo Serie 1 Coupé en un despliegue publicitario nunca visto hasta hoy.

01.10.2007 |
EXISTE UNA GRAN BRECHA ENTRE LOS BRITÁNICOS Y LOS DEMÁS PAÍSES

Un estudio expuesto en el congreso de marketing online OMD 2007, desarrollado recientemente en Alemania, revela que los anunciantes de Gran Bretaña gastan 82,46 euros por usuario de la Web. Una amplia diferencia con los que les siguen en la tabla, Dinamarca y los Países Bajos. Sorpresivamente, Italia y España se encuentran por los últimos lugares.

30.07.2007 |
UN CONCURSO PREMIARÁ A LA PAREJA QUE HABLE MÁS TIEMPO POR TELÉFONO

La empresa de telefonía celular T-Mobile lanzó una competencia que premiará a la pareja que pueda hablar por teléfono la mayor cantidad de tiempo sin parar. La campaña propone a la conversación por celular como forma de compañía. El ganador pasará a formar parte del Libro Guinness de los Récords.

26.03.2007 |
EL SPOT DE JUNG VON MATT/SPREE PARA DHL QUE COMENTA TODA EUROPA

(Por Verónica Rímuli, jefa de redacción de Adlatina Magazine) – Nada de branded content, advertainment o videos para el celular. La agencia alemana Jung von Matt/Spree decidió que la innovación bien entendida empieza por casa. Y como la morada natural de los comerciales es la tanda, tomó un camión de entregas de DHL, una buena idea, la colaboración de grandes marcas de aquel mercado y se despachó –nunca más apropiado el término- con una de las producciones más innovadoras de los últimos tiempos. En la nota, el link para ver el comercial.

14.06.2006 |
PELOTAS “CUSTOMIZADAS”

La casa alemana de diseño Bora Herke tuvo una idea original: creó 32 pelotas asociadas a los países que juegan el mundial 2006. Disfrute de algunas de ellas en esta nota.

03.02.2006 |
ELLOS HABÍAN CRITICADO UNA CAMPAÑA SUYA, Y ÉL LOS DESCALIFICÓ DURAMENTE EN UN E-MAIL QUE SE FILTRÓ A LA WEB

Jean-Remy von Matt, líder de una fuerte agencia de publicidad alemana, replicó duramente las críticas que formularon numerosos bloggers de su país a su campaña en pro de aumentar el orgullo nacional de sus compatriotas. Dijo que el blog era “la pared del baño de la web” y agregó otros conceptos despectivos, pero la reacción lo forzó a pedir disculpas públicamente. Algunos analistas creen ver en este choque el germen de un futuro enfrentamiento entre dos sistemas de comunicación.

06.09.2005 |
SIN EXCEPCIONES, LA MEDIDA BLOQUEÓ LA LLEGADA DEL COMERCIAL AL PÚBLICO

Tanto los canales estatales como los privados decidieron no emitir un comercial de la revista Stern que descalificaba el contenido “gris y aburrido” de la televisión e incitaba a la gente a apagar el aparato. El spot, de 12 segundos, posiblemente nunca llegue a ser visto por el público germano, y es un caso sin precedentes en la tv del país.

22.04.2005 |
EL CANCILLER SCHROEDER ESTUVO PRESENTE EN LA FIRMA DEL ACUERDO

La empresa Puma anunció en Berlín un nuevo acuerdo con Pelé, una de las leyendas del fútbol mundial, para promocionar a nivel internacional sus productos de fútbol 2006. El canciller alemán Gerhard Schroeder se unió a Pelé y Jochen Zeitz, ceo de Puma, para celebrar el acuerdo de partnership entre la marca y la estrella de fútbol. “Amor, pasión y fútbol son las tres palabras que vienen a mi mente cuando pienso en Pelé,” dijo Zeitz. En un momento en que los ojos del mundo están posados en Alemania por ser la anfitriona de la próxima Copa del Mundo 2006, este acuerdo es especialmente conmovedor para Puma, ya que esta iniciativa transformará a Pelé en un embajador de la marca. Puma también tuvo acuerdos con Diego Maradona a lo largo de casi toda su carrera.

06.10.2003 |
SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO POR LA CONSULTORA LOCAL ENDMARK

Una investigación de mercado hecha a partir de entrevistas con 1.104 consumidores alemanes de entre 14 y 49 años a los que se les consultó por 12 eslóganes en inglés utilizados en ese idioma, en el mercado alemán, por marcas líderes, arrojó como resultado que en apenas dos de los casos más de la mitad de los encuestados comprendía el significado de la “frase gancho”. Se dio el caso, inclusive, de una marca local, Siemens Mobile, cuyo eslogan en inglés, “Be inspired”, sólo resultó comprensible para el 15 por ciento de los encuestados.

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